Gratis para ti: 5 fichas básicas para empezar a conocer las Flores de Bach y su uso en perros y gatos

Ya has visto que en Vida Natural Animal has encontrado una fuente de soluciones naturales para tus perros y gatos cercanos…así que bienvenid@ al mayor portal en español de información sobre salud natural para animales y formación.

Suscríbete gratuitamente:

Eres un amante de los animales o un profesional de la salud animal, la educación animal, peluquería animal, etc.: si te interesa aprender diferentes maneras de equilibrar la salud de nuestros compañeros peludos de una forma completamente natural y potenciar su bienestar… esta newsletter gratuita es para ti!

Conseguirás:

Estas son algunas de las ventajas que obtendrás si te inscribes:

· Artículos y Material Audiovisual de la Guía de Salud Natural para Animales al que solo podrán acceder nuestras/os suscriptoras/es mediante los emails que recibirás.

· Los días siguientes a tu suscripción, recibirás la serie de emails formativos “5 Fichas – Recetas de Flores de Bach para Perros y Gatos”, para empezar a disfrutar del conocimiento de las Flores de Bach para animales, con trucos florales! La primera la recibirás tras suscribirte gratuitamente, y las siguientes una cada tres días, para poder leer con calma cada Ficha.

(Más que ser recetas inmovilistas, son ideas de apoyo floral en problemas frecuentes de nuestros perros y gatos. Y en los emails irás aprendiendo que el enfoque floral va más allá del problema, buscando el equilibrio del ser individual. Te gustará, atrévete!)

· Newsletter semanal sobre novedades, nuevos posts, fechas y descuentos de los cursos que ves en Vida Natural Animal.

· No tendrás que volver a la web periódicamente para ver si hay artículos o material nuevo en nuestra Guía de Salud Natural, tú las recibes en tu email y las recibes primero!

Es decir, un trato especial para ti, que te encanta lo natural para perros y gatos, así que, ánimos, rellena este formulario y, desde ya: gracias por unirte a esta bella familia!

PD: no me gusta el spam, por lo tanto el email que me das es para mí y sólo yo te escribiré  (Mercè).

 

Así que, si te apetece no perderme de vista, rellena el formulario para suscribirte gratuitamente y empezar a disfrutar de las 5 Fichas de Flores de Bach: