Me gustaría poder ir compartiendo opiniones aquí, de compañeros y compañeras que han terminado los cursos de Flores de Bach para Animales y de Terapias Naturales para Animales Hoy te dejo algunos muy claros: un amante de los animales, una cuidadora, una educadora canina, y dos veterinarias:

Cuál es tu opinión del curso de Flores de Bach para Animales:

Testimonio de Fernando, amante de los animales:

Gracias Mercè, el curso ha sido una pasada, ha supuesto un gran cambio de ver, comprender, afrontar, etc… (muchos años tradicional).

Ha sido un curso que no se ha limitado a las flores y con mucha información. Ahora empieza ciclo de investigación y asimilación. FANTÁSTICO.

 

– Tiempo de duración:  Correcto y si tienes algún problema no pasa nada pues no lo tienes que terminar en las 12 semanas.

– Recursos: Buenas recomendaciones libros, links,  …

– Organización: Cada vez que necesité ayuda, tuve cerca a la Tutora del Curso.

– Precio: Si lo encuentras en rebajas y haciendo un “poder” como dicen en Andalucía. Ir siguiendo la pág. http://vidanaturalanimal.com/ y registrarte te manda rebajitas.

– Grado de satisfacción: Fantástico.

– Opinión personal general: MUY GRATA, lo que no me hizo mucha gracia fue, la plataforma de autoevaluación tarde en coger el hilo

– Qué te llevas de este curso?  Documentación a rabiar y no sólo de Flores!

 

Un saludo y felicidades por el Curso.

Testimonio de Judith, cuidadora de animales

Me gusta mucho observar a los animales, la mayoría de veces te dan pistas o señales que quizás tú en ese momento no sabes ver pero de repente un día dices !uau! Pobre y mira que me lo decía una y otra vez y ahora me he dado cuenta de lo que me estaba mostrando jeje, creo que es una manera muy bonita también de poder conectar, simplemente quedarnos quietos un rato y observar, sentir al ser o seres que están delante, al lado ayudándonos y enseñándonos día a día.

Suele pasar que a veces vamos agobiados o tenemos un mal día pero justo ese día no se porqué mi perro pasea fatal, no me hace caso, me vacila, se ha empeñado en “hacerme la puñeta” justamente hoy que mi día no está siendo especialmente bueno….jeje les transmitimos y nos lo enseñan, debemos aprender a ser pacientes y llenarnos de amor siempre para recibir los mensajes y señales que continuamente nos dan.

Mil Gracias Mercè por los cursos y todo lo que los rodea cada día me gusta más aprender y experimentar ya que me lleva más hacia lo que me apasiona y hacia mi misma ^^ <3

Testimonio de Don Bigotes, educadora canina:

– tiempo de duración: muy bueno.

– recursos y organización: un montón de material, aparte de los vídeos hay muchos datos para seguir investigando con libros, por internet. ..etc

– precio: con el descuento super bien

– grado de satisfacción (¿cumplió tus objetivos?)
Totalmente. Muy contenta
– ¿qué destacarías del curso?
No puedo destacar nada en particular: está todo al mismo nivel que es buenísimo
– ¿te ha sorprendido algo? el material entero me ha sorprendido. …es tanta información. ..Tantos recursos….

– opinión personal general: ¿qué te llevas de este curso? Uffffff…me llevo un cambio total en mí….una apertura mental…ilusión, alegría y emoción para seguir y seguir investigando. Para mí ha sido muy importante porque llevaba bloqueada en muchos aspectos cinco años, ya di un paso de gigantes para salir de esa nadería mental pero con estos cursos he dado el portazo definitivo a esa etapa y le añado empujón con energía y alegría para seguir.

MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO!!!!!!

Testimonio de Cristina, Veterinaria:

Hola Mercé!:
     He terminado de elaborar los informes de los dos casos que elegí para mi trabajo final, que van en el adjunto. Espero que estén a la altura de las expectativas.
     Quería agradecerte la oportunidad de poder estudiar esta bella materia. La claridad y sistematización del curso, hizo que pueda cerrar el círculo de los conocimientos que había adquirido por mi cuenta leyendo algunos libros. La importancia de la práctica adquirida con los años en pequeños animales, que tan bien supiste transmitir, es lo que hace la diferencia con otros cursos de flores de Bach, en los que se habla de las flores desde las aplicaciones en seres humanos. Bien es sabido, que si bien la teoría es la misma, la práctica con animales merece un capítulo aparte dentro de las flores de Bach. Y ese capítulo está muy bien cubierto en tu curso.
     Hace unas semanas atrás tuve la suerte de poder asistir a un taller sobre patrones transpersonales que dictaba una prestigiosa institución de mi país (Argentina). A pesar de mis temores en cuanto a los contenidos “humanizados” de la charla y el nivel de conocimientos necesarios,  debo decir que pude seguir la charla perfectamente. Y eso tiene que ver con el contenido y el nivel de tu curso, sin ninguna duda.
      Muchas gracias por acompañarme en los primeros pasos de este camino, de forma tan generosa.

Testimonio de Ana, Veterinaria:

– tiempo de duración: el óptimo, tanto para los que están trabajando y no disponen de las 24 horas al día, como para aquellos que sí tienen más tiempo. Creo que la forma de recibir la información es la correcta y la cantidad acertada para poder trabajar sin prisas ni agobios (y lo digo yo, que me ahogo en un vaso de agua!)

– recursos: suuuuuuuuper completooooo!!!! toda la información, bibliografía, enlaces, links… que se puede pedir, y algunos más.

– organización: estupendísima, como la organizadora!

– precio: muy accesible!

– grado de satisfacción: lo defino con una palabra: FELIZ, así de satisfecha estoy, de veras.

– opinión personal general: ¿qué te llevas de este curso?  me llevo conocimientos, aptitud, motivación, orgullo de pertenecer al grupo y haber conocido aunque sea de forma virtual a Mercè y sobre todo ganas, muchas ganas de continuar…. me alegra saber que existen personas valiosas, humanas y bondadosas en el mundo y en este pequeño y gran lugar llamado google+, las he podido tener cerca. Un placer conoceros!

– ¿te gustaría que en Vida Natural Animal hubiese algún curso más? ¿cuál? ¿algún monográfico? Para mí, que soy novata en las terapias naturales, lo encuentro todo muy útil, si se me ocurre algo más para aportar, lo haré llegar, por ahora marco un 10 a todo.

imatge costat web VNA mas cursos online

Artículos sobre Flores de Bach para Animales: