Al finalizar el curso obtienes un Diploma de Asistencia, y al ser un curso tan completo para animales, estarás capacitado para aplicar las Flores de Bach en tratamientos para animales.

El título de terapeuta floral hoy día no tiene validez legal en España (lo mismo ocurre con la mayoría de terapias vibracionales, pero igualmente se ejercen), pero como sabes existen muchos terapeutas florales y asociaciones de terapias naturales que les apoyan. Si te interesa el mundo de las Flores de Bach y quieres dedicarte a ello, tratando también a seres humanos, además de realizar nuestro curso para animales estará bien que realices alguno general, de dos años o más, para humanos, para obtener el título de terapeuta floral general. En estos cursos casi no se habla de animales (por eso hemos creado este curso de Vida Natural Animal).

Si trabajas o vas a trabajar con animales, el diploma de asistencia que aquí expedimos es una confirmación de que sabes utilizar las Flores de Bach para Animales,  por la formación que contiene el curso, altamente completa, igual que ocurre con otros cursos de terapias naturales (homeopatía, reiki, EFT…). Para tu formación como Auxiliar de Clínica, Licenciado en Veterinaria, Educador Canino o amante de tus animales, este curso es un gran complemento en tu currículum vitae.

¿Es fiable?

Sí. Todos los alumnos que han realizado este curso están satisfechos, tanto clínicos como público general, y los que lo deseaban para trabajar en sus clínicas o consultas, ya están aplicando los conocimientos del curso en sus casos.

Deseamos ayudarte a ayudar.

publicursoflores