PortadaLandingCOMAsaje

Mejora el vínculo con los animales que te rodean

Los animales están a nuestro lado, guiándonos y sanándonos a muchos niveles, a menudo no somos ni siquiera conscientes de todo esto. En la relación que tenemos animales y humanos, en ocasiones, tenemos el vínculo algo desgastado e incluso roto, tener un vínculo fuerte con tu compañero animal, es beneficioso tanto para él como para ti, y hablo del vínculo emocional y energético.

Si queremos sentir ese vínculo, esos hilos dorados que nos conectan, si queremos equilibrar nuestras emociones, abrir nuestros corazones, en esto nos pueden ayudar y mucho, ellos lo están deseando, de hecho muchos vienen a esto. Aprender Masaje emocional para animales puede ayudar a reconectar este vínculo.

A través del masaje emocional podemos conectarnos a ese vínculo maravilloso y sentirlo y así ayudarnos a sanar esas emociones enquistadas o cronificadas, de su mano, con su guía. El masaje emocional es una herramienta que armoniza tanto al animal, como al humano, se nutre y crea un círculo energético de dar y recibir y de conexión de corazón a corazón.

En qué casos es especialmente beneficioso el masaje emocional:

· Pérdida de vinculo humano/animal.

· Animales con estrés.

· Animales a los que les cuesta relajarse

· Desarmonización de energías y chakras.

· Bloqueos graves, depresión o enfermedades crónicas.

Cualquier desarmonización en nuestro compañero animal nos estará mostrando algo en nuestro ser, así que todo estos supuestos valen igual para la parte humana.

Resumen del programa del curso de Masaje emocional para animales

· El contacto, esa necesidad olvidada.

· El vinculo humano/animal.

· El perro, ser energético.

· Cuerpo emocional, estados emocionales y bloqueos.

· Masaje emocional, beneficios y aplicaciones profesionales.

· Pautas del Masaje Emocional, aprendiendo a dar y recibir.

· Prácticas de relajación chamánicas.

· Práctica de masaje emocional.

 

Metodología

La profesora Asi Hidalgo imparte conocimientos sobre la energía y el cuerpo emocional del perro, tanto a nivel físico como a otros planos.

En la grabación verás también un PowerPoint con imágenes para que todo quede más claro, pero como todo el tema energético lo más importante será lo que sentís con vuestros compañeros animales, así que tenedlo cerquita durante el curso.

 

Cómo funciona:

Al inscribirte clicando en el botón de Paypal del final de la página de Hijas de la Tierra (aquí) recibirás:

1. Inmediatamente después del pago un mail con el comprobante de tu compra

2. Unas horas después un mail de agradecimiento de Asi Hidalgo con las instrucciones para empezar a disfrutar del curso a tu ritmo!

 

La facilitadora de Masaje Emocional para Animales

Asi foto cara

Asi Hidalgo

Creadora del proyecto Hijas de la Tierra. Terapeuta Emocional Animal, del Equipo Gedva.

Toda mi vida he sentido a los animales como parte de mi vida, de hecho, me formé y dediqué profesionalmente para seguir en contacto con ellos. Con el paso de los años, sentí que faltaba algo, y me di cuenta qué era, al animal en sí, pero al animal como ser completo, emocionalmente, como miembro de unidades familiares, como ser con decisión y libre albedrío y desde entonces me he formado en diferentes terapias y formaciones, como comunicación animal, chamanismo, siempre desde el amor y el respeto hacia todas las formas de vida, para ir conectándome con mi esencia, trabajando personalmente guiada de la manos de los maestros y sanadores animales.

Con toda esa experiencia, y la intención, de que otros si así lo desean, puedan establecer ese vinculo también, doy mis talleres, cursos y charlas.

Llevo rodeada de animales toda mi vida de manera voluntaria en protectoras y refugios, centros de recuperación tanto de perros, gatos, aves, delfines, tortugas, etc… desde hace mas de 20 años y más de 13 años haciendo de este amor a los animales mi profesión.

Datos

Curso ONLINE grabado:

YA TIENES EL CURSO MASAJE EMOCIONAL ONLINE en formato grabado, “a tu ritmo”!!!!

Sin horarios ni fechas, directo a tu correo!!

El curso en formato grabado ” A tu ritmo” consta de 4 vídeos de una duración total de 3 horas, tanto teóricos como prácticos, para que aprendas de forma completa y divertida esta técnica.

Precio 30€

 

Si lo encuentras perfecto para ti y te interesa… Consíguelo:

Para inscribirte en este curso lo único que tienes que hacer es realizar la compra del mismo mediante el botón que ves en esta página de Hijas de la Tierra,  “Pagar ahora”

Cuando cliques, te llevará a una pantalla donde puedes hacer el pago con tu cuenta Paypal o con tu tarjeta de crédito.

Para los/as que no tenéis cuenta de Paypal, contactad con Asi Hidalgo para otras formas de pago.

Si deseas preguntar algo acerca de este curso, contacta con la profesora del curso: info@hijasdelatierra.es

 

 

Importante, email de contacto de este curso:

Si deseas preguntar algo acerca de este curso (Masaje Emocional), contacta con la profesora del curso, Asi Hidalgo: info@hijasdelatierra.es