perrodirectorio

Si eres  veterinario natural, profesional (educador consciente), empresa o tienda relacionada con el mundo natural canino/felino, y quieres aparecer en este directorio primero de todo has de tener en cuenta cuál es la principal condición: La mayoría de tus servicios/productos han de ser naturales, holísticos y/o ecológicos.

Si cumples este requisito, te damos la bienvenida, estos son los pasos a seguir:

 

1. Registrarte en Vidanaturalanimal.com

Una vez en la página del Directorio, clica en “Crear nuevo usuario” en el formulario a la derecha (o abajo de todo si lo estás mirando en el móvil). En seguida verás un cuadro que pone: Registrarme en VNA. Regístrate con tu email y la contraseña que quieras.

Una vez rellenados los datos, clica en “Registrarme”: recibirás un mail con tu nombre de usuario (el email con el que te has dado de alta) y tu contraseña, guárdate este mail.

 

2. Crear tu ficha para publicarla

Ahora que ya te has registrado, vuelve o recarga la página principal del directorio, a la derecha, bajo “Mi cuenta” (o abajo de todo si lo estás mirando en el móvil), verás que ahora pone “Añadir una Ficha”, clicas y verás “Profesionales y empresas”, al clicar aquí te lleva al formulario de alta en el directorio.

 

Elige el tipo de ficha que quieres: Visibilidad básica ó Visibilidad Premium:

Lo primero que te pedirá será elegir el tipo de Visibilidad: Visibilidad básica (gratis) o Visibilidad Premium (50€ un sólo pago). La Visibilidad Premium implica un sólo pago para darte de alta, y ninguno más, que te permitirá incluir más información relevante para tu cliente potencial y una visibilidad extra.

Esto es lo que te ofrece cada opción, verás la diferencia entre una y otra Visibilidad:

Visibilidad Básica

0basic
  • Nombre proyecto
  • Descripción breve (140 caracteres, no permite links)
  • Nombre persona contacto
  • Email para que te contacten
  • Dirección principal
  • 1 Imagen

Visibilidad Premium

50premium
  • Nombre proyecto
  • Descripción extensa (5.000 caracteres, permite links)
  • Nombre persona contacto
  • Email
  • Dirección principal
  • Imágenes ilimitadas
  • Espacio para colgar tus Ofertas
  • 1 Reseña en la Newsletter de VidaNaturalAnimal
  • Todos tus links: Web
  • Tus Enlaces interesantes
  • Teléfono
  • Link a tu Facebook
  • Link a tu Twitter
  • puede colgar 1 Video
  • 1 Archivo que desees mostrar (PDF con casos, word, audio, etc)
  • Botón “Enviar a un amigo”

En el formulario de alta, dependiendo de la opción que elijas aparecerá un formulario con los campos correspondientes, en cualquier caso, fíjate que a la derecha de la pantalla hay una columna con instrucciones sobre cómo rellenar cada campo. Síguelas al pie de la letra y te será sencillo crear tu ficha.

Cuando termines de rellenar todo….vuelve!

Sí: una vez rellenado el formulario, por favor, vuelve aquí para seguir estas instrucciones:

Ya has rellenado los campos, muy bien.

Ahora clica en Vista previa podrás comprobar cómo verán tu ficha los usuarios del directorio. Si quieres modificar algo antes de que se publique, clica en Editar ficha.

– Si elegiste la Visibilidad básica:

Cuando consideres que está todo correcto clica en Publish (Publicar) saldrá una pantalla con este mensaje:

Gracias! Vida Natural Animal comprobará ahora que hayas rellenado los campos correctamente, una vez hecha esta comprobación tu ficha será publicada“. (Recibirás también un mail con este mensaje).

Vida Natural Animal corregirá los errores más habituales al rellenar la ficha (se quitarán del título las palabras clave y se quitarán las urls (links a web o facebook, p.e.) de la sección descripción) y finalmente tu ficha se verá públicamente, lo sabrás porque te llegará otro mail que dice “Tu ficha ha sido publicada…

Te suscribirás también automáticamente a una newsletter a través de la cual recibirás información importante relativa al directorio (te podrás dar de baja cuando quieras, pero en este caso dejarías de recibir información relevante para ti).

– Si elegiste la Visibilidad Premium:

Cuando consideres que está todo correcto clica en Vista Previa – Publish.

Irás a una pantalla para revisar la ficha al completo, puedes editarla o ya finalizar clickando en Confirm&Chekout (Pay & Publish; Pagar y Publicar).

· Te aparece una pantalla de Chekout, donde aparece tu nombre de empresa y el importe a pagar (50€, que abonarás posteriormente o bien no abonarás si tienes gratuidad por ser tu primer año de Diploma de Vida Natural Animal).

· En esta pantalla, la casilla de Visibilidad Premium debe estar marcada. Si es así, dale al botón de Pay and Publish, y ya está!!! Te aparece una pantalla de pago que te informa que todo está ok, y ahora sólo tienes que esperar, porque…:

· En pocos minutos recibirás un mail con un enlace que te llevará a esta sección de la web, para, ahora sí, si es tu caso, efectuar el pago:  Elegir forma de pago.

Una vez hecho el pago nosotros lo comprobaremos, publicaremos tu ficha y te enviaremos un mail para confirmarte que ya estás en el directorio!

Te suscribirás también automáticamente a una newsletter a través de la cual recibirás información importante relativa al directorio (te podrás dar de baja cuando quieras, pero en este caso dejarías de recibir información relevante para ti)

Modificar la información de tu ficha siempre que quieras:

Puedes modificar la información que has puesto en tu ficha cuando lo desees, todas las veces que quieras.

Para ello, lógate con tu contraseña en la página principal del directorio y clica en “Mis fichas” -> “Profesionales y empresas”

Aparecerá tu ficha, clica en el título en azul, verás que saldrá a tu derecha “Editar esta ficha“, al clicar verás el formulario, podrás cambiar lo que quieras.

Cuando termines clicas en Vista previa, si no te gusta como queda clica en Editar ficha, si crees que está todo ok, clica en Actualizar, saldrá el siguiente mensaje: “¡Tu ficha se ha publicado correctamente! Volver al directorio.

Pasar de Visibilidad básica a Premium

Puedes hacerlo en cualquier momento.

Para ello, si no estás logada/o, lógate en la página principal del directorio y clica en “Mis fichas” -> “Profesionales y empresas”

Te aparecerá tu ficha, clica en el título en azul, verás que saldrá a tu derecha Upgrade Listing, al clicar verás que sale tu formulario, elige Visibilidad Premium, puedes aprovechar para modificar tu información y para añadir información en los campos nuevos de los que dispones como miembro Premium.

Al terminar clica en Vista previa, si está todo ok clica en Upgrade now. En pocos minutos recibirás un mail con un enlace que te llevará a una sección de la web en donde podrás elegir entre diferentes formas de pago.

Una vez hecho el pago nosotros lo comprobaremos, publicaremos tu ficha y te enviaremos un mail para confirmarte que ya estás en el directorio ahora como miembro Premium!

Ayuda

Para cualquier duda o cuestión relacionada con el Directorio Natural, por favor, escribe a hola@vidanaturalanimal.com te atenderá Carlos, la persona que instaló este Directorio y que además es el responsable de marketing en Vida Natural Animal.

Si lo que quieres es tu propia web con plan de marketing profesional personalizado para aumentar los ingresos de tu proyecto, por favor, ponte en contacto con Carlos clicando en: ProyectosConscientes.org | Webs + Marketing Consciente para Proyectos con Alma

Gracias por hacer crecer tan rápido este Directorio, estamos entusiasmados con vuestras propuestas!