Hola a todos,

Llevo unos días un poco liada mentalmente pues veo que se abre cada día más el interés en las terapias naturales sobretodo para perros y gatos. Eso es maravilloso (la situación de las terapias, no mi estado mental…!), y yo me estoy aplicando al cuento para poder aportar desde la sencillez todo lo que he ido aprendiendo sobre estos temas a lo largo de los años.

Os hago fácil lo que desde fuera parece complicado, ok? Esa es mi idea.

Así llegaremos al objetivo de Vida Natural Animal, que es empoderar a todos los humanos relacionados con los animales, para así poder cooperar todos juntos en equipo para un mayor bienestar de todos.

Entonces aplicaros al cuento, y quien desea saltar a la piscina de las terapias naturales ya puede hacerlo en la piscina “que no cubre”, con los cursos VNA, para aprender a nadar tranquilamente… y luego ya encontrará el camino hacia la profundidad de los mares naturales, y podrá profundizar tanto como desee, pues existen grandes maestros en el mundo sobre estos temas.

Hoy os dejo los grupos facebook que me interesan, porque más de una vez los he comentado en los talleres y ayudan bastante a conocer más las terapias naturales, los animales, y sus dietas:

Artículos de Terapias Naturales para Animales y cursos interesantes

Flores de Bach para Animales, grupo abierto

Nutrición Natural en Pequeños Animales

Dieta BARF para Gatos

Terapia Felina

Terapia Emocional Canina Gedva

Otro día pondré páginas Facebook interesantes…y cómo no, también tenéis el facebook de Vida Natural Animal, que aunque no es un grupo, hoy se presta a que os lo deje aquí para que cliquéis y le deis al Me Gusta. Gracias!!!!

Para estar al día de todas estas publicaciones de esta web, recíbelas en tu email. Lo único que tienes que hacer es suscribirte a la newsletter de Vida Natural Animal, que siempre tiene ventajas!

Si te interesan los artículos acerca de las Terapias Naturales para perros y gatos, mira en esta lista y lee el que más te resuene.