Silvia Oliva, después del curso de Terapias Naturales nos explica:

Mi experiencia con el Aloe Vera:

Soy argentina, y en mi país natal ya había experimentado con el Aloe Vera. Los usamos para aliviar las quemaduras de sol, cortando la hoja a la mitad, en forma transversal, y aplicándolo directamente sobre la piel. Otra forma en que lo usé fue para paliar la gastritis. Un amigo mexicano me comentó que él tomó una cucharada de la pulpa en ayunas cada mañana, por un mes. Con esta terapia alternativa logró hacer que su gastritis desaparezca y esto fue hace años.

Actualmente, a mis perros, les doy alimentación B.A.R.F. y lo que hago es sacar la pulpa de las hojas del Aloe y se las mezclo con su batido de frutas y verduras.

 

Mi experiencia con el Tapping (EFT)

En cuanto al Tapping (también llamado EFT), no conocía esta técnica. Desde que leí la información del curso online de EFT para Animales, me pareció muy interesante y comencé a probarla de inmediato. En mí la usé para bajar de peso y noté resultados.

También lo usé para paliar el dolor de la deformación de los huesos de las patas delanteras de mi perra gran danés (problema comentado en el grupo de estudio del curso). Le mejoró mucho su molestia.

Pero el caso que más me impactó fue cuando se lo apliqué a mi perra chihuahua, quien tuvo un pequeño accidente y tuvo pérdida de presión en el tórax, por lo que estuvo internada. Su pronóstico era quirúrgico. En las visitas que le hacía a la veterinaria le apliqué Tapping directamente sobre ella.

El resultado fue que de un día para otro, mejoró en un 80% (comentario de la veterinaria) y ya no hubo necesidad de recurrir a la cirugía. Actualmente ella se está recuperando y continúo aplicándole la terapia.

(Para ilustrar el testimonio de Silvia aquí tienes un vídeo acerca de la aplicación de EFT sobre el animal:

)

Conclusiones de Silvia:

Realmente el curso me fue de mucha utilidad, porque aunque ya conocía y utilizaba el Agua de Mar y el Aloe Vera, descubrí otros beneficios y comencé a utilizarlas nuevamente. En cuanto al Tapping, no conocía la técnica, me pareció muy positiva y comencé a usarla tanto en mí como en mis mascotas.

Gracias Silvia!

Si quieres aprender 3 terapias naturales para ayudar a perros y gatos y ayudarte a ti misma, mira esta información, te interesa.

Si lo que quieres es aprender directa y rápidamente el EFT (tapping), para poderlo experimentar ya esta semana en ti misma y en tus compañeros de otras especies, mira aquí la información del curso.

Y acerca del aloe, consulta aquí los 8 artículos clave sobre aloe vera, que te ayudarán a observar más a fondo este vegetal y sus beneficios en varias especies animales, nosotros incluidos.