article masaje foto

Sintiendo con las manos a tu maestro animal.

Hay pocas cosas en la vida que igualen al masaje emocional, ese momento en que eres capaz de dejar de existir como individuo para unirte a ser con tu compañero animal. Ese momento es magia pura, donde no se espera ni se pide nada, donde lo único que hay es unidad, vínculo, es un sentimiento de pertenencia de corazón a corazón.

Esos momentos en mi vida, me los regala el Masaje Emocional Animal, cuando soy capaz de parar esa mente, ese miedo, esos mil y un pensamientos y sólo ser, conectar con mi animal, sentir su calor y luz en mis manos, sentir su energía a través de mis dedos, de mi piel y sentir como estamos conectados.

No es un tiempo fácil para ser perro, gato o cualquier otro animal que convive con los humanos, el estrés, la vida diaria llena de obligaciones, metas laborales, vida social, Internet, etc… dejan a los animales con una necesidad de contacto siempre carente, siempre por llenar. El hombre se encamina hacia la perfección que él cree, más y más aislado de la naturaleza y los animales, luchando a diario, siendo cada día más estéril y frío. Por eso ellos cada día se esfuerzan más y más en que nos demos cuenta y despertemos de ese letargo que nos ha separado de quienes somos, animales con emociones e instintos como todos ellos.

Poder parar durante unos minutos, respirar, relajarte, no pensar en mil cosas, y permitirte estar con tú animal sin lecciones ni pidiéndole nada, sólo estar, es una de las maravillas del Masaje Emocional Animal.

Es necesario que nos demos cuenta que hay más de lo que percibimos de manera normal, que hay cuerpos sutiles, energías, bloqueos y mil cosas más en ellos, así como existen en mí. Y que además por el simple hecho de vivir a nuestro lado, estamos transmitiendo emociones y energías a nuestros animales. Mis frustraciones, enfados, mis culpas y pesares, son transmitidas muy a menudo a ellos, de manera totalmente inconsciente, pero así es. He podido ver en mis consultas como muchos animales enferman para “ayudar” al humano con esa carga. Así de generosos son.

Masaje Emocional para tu compañero animal

Con el Masaje Emocional Animal les devolvemos esa parte de mirarles con los ojos del corazón, de sentirles en total apertura, de armonizarlos sus cuerpos, para su mayor bienestar y hacemos que ese cordón dorado que es el vínculo esté más fuerte e iluminado. Permitirnos parar y estar con ellos, sólo sintiendo sin hacer nada más, es aprender a ser animales, a ser seres con el corazón abierto y sentir que la vida es presente, y que ellos están aquí como un enorme y precioso regalo para que veamos cuanta maestría aun nos queda por recordar.

En cada newsletter de Vida Natural Animal te damos a conocer herramientas como esta, leer nuestros emails gratuitos puede ser un gran placer para ti.

Gracias a todos los animales <3

 

Asi Hidalgo – Hijas de la Tierra, conócela más leyendo este artículo: Conexión del Alma Animal y más.

Leer más sobre Asi Hidalgo:

· El vínculo

· Masaje emocional para animales