Tres artículos para la piel: resolver problemas dérmicos con nutrición ortomolecular

En este artículo tienes muchas herramientas para lidiar con los problemas de piel. En Vida Natural Animal (también llamada VNA) nos dedicamos a facilitarte el aprendizaje y la vida para que pronto puedas dar mejor servicio a tus clientes.

Agradezco a todas las personas que me habéis dicho, por voz o por escrito, lo útil que os están siendo las herramientas hijas de Veternatur en Vida Natural Animal (cursos online y presenciales, web, y lo que viene ahora…). Desde aquí, gracias!

Y ahora disfruta, hay mucho por aprender:

ortomolecular març

Artículo 1) Problemas de piel en Perros y Gatos

Llega la primavera y con ella el calor. En este cambio estacional se observa la exacerbación de problemas dermatológicos por alergia, ya sea por la mayor presencia de ectoparásitos en el ambiente, ya sea por la mayor temperatura ambiental/cambio estacional.

Después de descartar la presencia de parásitos y de infección, la dificultad de los problemas de piel reside en que a menudo el veterinario sólo puede tratar al paciente de manera sintomática, pues en algunas ocasiones es difícil detectar la causa. Mediante la nutrición ortomolecular (¿qué es?), podemos llegar a tratar factores causales que…leer más

Artículo 2) Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 para la piel del perro y del gato

Los Omega 3 son protagonistas de algunas de las conversaciones sobre nutrición humana, pues se incluyen como nutracéutico en gran cantidad de productos alimenticios del mercado, atribuyéndoles grandes propiedades.

¿Y en animales? Algo así está ocurriendo, y cuando el río suena, agua lleva. Vamos a ver por qué son importantes los Acidos Grasos Esenciales Omega 3: Los ácidos grasos (AG) son las moléculas más…leer más.

Artículo 3) Combatir la Leishmaniosis con Nutrición Ortomolecular

Desde que en  el año 1906, en Túnez y  por parte de Nicole y Comte,  aparece la descripción por primera vez de la infección por Leishmania infantum en perros,  esta enfermedad no ha dejado de estudiarse

En el Mediterráneo , la forma visceral de la Leishmania es endémica y considerada como muy grave. Los perros constituyen un gran reservorio de la enfermedad,  ya que  no todos los que la presentan desarrollan una patología sintomática clara...leer más.
Para estar al día de la información de distintos temas que llega a VNA, para recibir links exclusivos de la comunidad VNA y para poder formarte mediante los cursos online y presenciales que impartimos, por favor, suscríbete a la newsletter ahora mismo.
IMPORTANTE: Para estar informad@ del proceso de apoyo a vets de Nutrición Ortomolecular de Vida Natural Animal, inscríbete a esta lista exclusiva: quiero saber más sobre los procesos de aprendizaje de Ortomolecular para Animales.

Relacionado con la piel, las alergias y el tratamiento natural:

2018-04-06T10:15:16+00:00