radio siempre adelante

Octubre de 2014, Barcelona. El programa de radio Siempre Adelante, como cada lunes, llena el espacio sonoro de buenas vibraciones: cuando no hablan de espiritualidad, hablan de salud natural, y cuando no, de cómo convivir mejor con el planeta Tierra.

El lunes 27 de octubre el tema fue “Terapias Naturales para Animales”, y cómo no, pude disfrutar de una tertulia radiofónica amena con las conductoras del programa mientras me realizaban la entrevista.

El programa empieza de una manera preciosa: te da a conocer a Amma. Y al cabo de unos minutos, ya nos ponemos a tope con el mundo natural animal, desde cómo está la situación de las terapias naturales para animales hasta curiosidades de los remedios naturales para animales. Ya me dirás que tal te ha parecido la entrevista, comenta aquí!

Desde aquí lanzo un gran abrazo lleno de agradecimiento a Carmen y a Fuen, pues son unas magníficas conductoras!

Para ver el programa grabado en el estudio de la radio:

Watch live streaming video from radiokanalbarcelona at livestream.com

Y si quieres solamente escuchar el programa, dale al Play:

Desde luego, si le echas un vistazo a la web de Siempre Adelante verás que es un programa muy inspirador, que toca temas que cada vez más personas desean conocer. Y para recibir todas las novedades sobre terapias naturales para animales, y descuentos para los cursos de Vida Natural Animal, suscríbete a la newsletter gratuita. Actualmente la mayoría de alumnos están cursando los cursos online de Flores de Bach para Animales y el curso de Terapias Naturales para animales (en el que cualquier amante de los animales puede aprender a utilizar el aloe vera, el EFT- tapping, y el agua de mar como remedios naturales potentes).

Mercè Giménez Vida natural Animal