Respondo aquí una pregunta que seguramente te estás haciendo si ya eres terapeuta floral pero deseas aprender más sobre Flores de Bach para perros y gatos:

FBA anuncio

Pregunta:

Hola buenas tardes,

Yo soy terapeuta floral, hice el curso de Flores de Bach del centro internacional de Bach (los 3 niveles), pero no trataron nada de animales. He realizado otros cursos para humanos y algo hemos visto para animales… sin embargo para mi no es suficiente y quiero aprender a usar bien las Flores de Bach en perros y en gatos.

Las flores me las conozco y he visto que en los cursos que dan, también se estudian las flores de Bach una a una. ¿Hay algún curso más avanzado para la gente que ya conocemos las flores e ir más directos al uso con animales? Me interesa bastante el tema, pero tengo dudas en si vuestro curso será sólo útil para personas que parten de cero. ¿Lo aprovecharé bien, o no aprenderé nada nuevo?

Muchas gracias por adelantado,

Espero respuesta

Marta

Respuesta: el curso es útil para ti y para personas que parten de cero:

Hola Marta,

Lo sé, yo también realicé en su día el PIEB hasta el 3r curso, entre otros cursos de Terapeuta Floral 🙂
En el curso de Vida Natural Animal conocemos bien el mundo de los animales y también el  mundo del terapeuta floral “al uso”. Diseñé este curso para rellenar este hueco que tú misma has observado, así que el curso de Flores de Bach para Animales es útil para ti y también para personas que parten de cero.

¿Cómo puede ser esto?

Pues porque ya empezamos desde la semana 1 a ver la aplicación para animales, pues ves cada esencia aplicada a ellos (esto es perfecto para ti, que ya conoces la versión humana de las Flores, pero también es perfecto para los que parten de cero, pues verán las 38 esencias y se podrán familiarizar con ellas). Y en la 4ª semana hasta el final todo es conocimiento integrado de Flores de Bach junto a conocimientos capitales para su uso en animales (la entrevista en casos de animales, qué mirar/preguntar en casos de animales, cuestiones básicas de comportamiento en perros y gatos, distintas formas de administrar las esencias a animales, aplicaciones más frecuentes y formulaciones a considerar en problemas frecuentes…).

Verás que es muy profundo en cuanto al uso de las esencias para animales y en cuanto a otros conocimientos que tenéis que tener para tratar animales. Esto es tan importante para ti como para personas que se inician de cero a las flores de Bach, pues así todos vais por el camino de saber cómo ayudar a los animales con Flores de Bach. De hecho, tenemos alumnos que ya eran terapeutas florales de humana y han aprendido muchísimo más sobre terapia floral gracias a nuestro curso, no sobrándoles ni un ápice de material didáctico.

Te paso aquí algunos testimonios del curso: http://vidanaturalanimal.com/cositas-que-dicen-los-alumnos/

Y la respuesta a algunas preguntas frecuentes: http://vidanaturalanimal.com/preguntas-frecuentes-sobre-el-curso-online-de-flores-de-bach-para-animales/

Espero haberte ayudado a decidirte, de todas formas cualquier otra pregunta no dudes en hacérmela!

Un abrazo

Mercè