Newsletter2018-10-28T19:10:56+00:00

Vive de forma más natural y consciente con nuestros queridos perros y gatos.

En Vida Natural Animal has encontrado una fuente de soluciones naturales para tus perros y gatos cercanos…Si tú vives más natural y más conscientemente, apórtales también este tipo de vida saludable a los perros, gatos y mas animales que te rodean.

Descubre las 5 Fichas con la visión holística que te dan las Flores de Bach y otras herramientas naturales para ellos.

Y nútrete, gracias a nuestra Newsletter, de información sobre salud natural para animales y formación.

 

Suscríbete gratuitamente:

  • ¿Eres educador/a canino o felino, veterinaria, A.T.V., o tienes una tienda o peluquería para animales?

Si te interesa aprender acerca de las terapias naturales que pueden ayudar en tu labor hacia el cuidado de nuestros compañeros peludos de una forma completamente natural y potenciar su bienestar… esta newsletter gratuita es para ti!

  • ¿Eres alguien no relacionado con el trabajo animal, pero te interesa lo natural y holístico, y convives con perro/s y/o gato/s?

Quizás eres terapeuta de personas, has hecho enfermería, medicina, etc, o te encanta el mundo canino o felino… y ahora intuyes con claridad que las herramientas naturales que ya usas para ti, podrías usarlas de algún modo con tus compañeros caninos y felinos.

Seguro que deseas aprender más acerca de la mejora de la convivencia entre humanos y otras especies (canina, felina, …), mejora del vínculo, y cuidados naturales que impulsan la buena salud de toda la familia humano canina o humano felina.

 

Conseguirás:

  • Artículos, Consejos y Material Audiovisual de Salud Natural para Animales exclusivos para suscriptoras/es mediante los emails que recibirás.
  • Los días siguientes a tu suscripción, recibirás la serie de emails formativos “5 Fichas – Recetas de Flores de Bach para Perros y Gatos”, para empezar a conocer las Flores de Bach para animales, con trucos florales y más herramientas a descubrir! —> Recibirás la 1ª ficha tras suscribirte gratuitamente, y las siguientes 1 cada 3 días, para poder leer con calma cada Ficha.

(Más que ser recetas inmovilistas, son ideas de apoyo floral en problemas frecuentes de nuestros perros y gatos. Y en los emails irás aprendiendo que el enfoque floral y el enfoque natural holístico van más allá del problema, buscando el equilibrio del ser individual. Te gustará, ¡atrévete!)

  • Newsletter sobre novedades, nuevos posts, e información de promociones e info comercial, fechas y ventajas de los cursos que ves en Vida Natural Animal.
  • No tendrás que volver a la web periódicamente para ver si hay cursos nuevos, artículos o material nuevo en Vida Natural Animal, etc. Tú lo recibes en tu email y lo recibes primero! Siempre informad@ de lo que hay en VNA 🙂

PD: no me gusta el spam, por lo tanto el email que me das es para mí y sólo yo (Mercè) te escribiré con lo que considere que es interesante para ti.

Mantente conectad@: rellena el formulario para suscribirte gratuitamente y empezar a disfrutar de lo natural y holístico para tus compis gracias a las 5 Fichas: