¿Estás pensando en empezar a conocer el Reiki para Animales? Puedes hacer tanto por ellos…

¿Estás dándole vueltas al tema de aprender a usar el Reiki?

Para ti, tu crecimiento personal, y para tu relación con los animales que te rodean.

Es una idea maravillosa. El disfrute del Reiki al lado de los animales es infinito.

Cuando nos enfocamos a usar esta herramienta tan armoniosa en nuestro hogar multiespecie, llegamos a un punto en el que sentimos más tranquilidad con nuestros compañeros caninos, felinos, lagomorfos, mustélidos…, y nos sentimos más capaces de darles soporte cuando nos necesitan como humanos de su familia.

Que los queremos. Que queremos lo mejor para ellos….su calidad de vida.

También, en el caso profesional del mundo animal, veterinario, educador, sitter, comunicador…, Reiki nos abre unas puertas a menudo cerradas en nuestro día a día: además de aportar el equilibrio que te decía, Reiki nos da una gran posibilidad de relajarnos en momentos antes impensables, y nos aporta comprensiones que hacen que vivamos mejor las relaciones profesionales con los animales y sus animales humanos.

Además, el aporte de Reiki en nuestras sesiones es un gran servicio, amoroso y de calidad, que puede llegar a ser transformador para las familias con las que trabajamos…y para nosotras mismas…

Te has decidido. ¿Y ahora, qué?

Si aprender Reiki te resuena, vente. Quedan pocas plazas para iniciarse. Tienes la info del Pack del curso de Iniciación a Reiki (nivel 1) + Reiki para Animales AQUÍ.

Si ya conoces Reiki, pero tienes dudas para usarlo con animales, mira este artículo sobre Reiki para Animales, ¿fácil o difícil?

Si tienes dudas aún, escucha a estas compañeras, Sarah, veterinaria, y María, familiar de perros y gatos:

Recuerda:

Si aprender Reiki te resuena, vente. Quedan pocas plazas para iniciarse. Tienes la info del Pack del curso de Iniciación a Reiki (nivel 1) + Reiki para Animales AQUÍ.

Si ya conoces Reiki, pero tienes dudas para usarlo con animales, mira este curso online sobre Reiki para Animales.

Te espero dentro.