Loading...
Reiki para Animales2018-11-30T11:30:41+00:00

El complemento que te abre puertas a ayudarles mejor,

aportando Reiki como ellos quieren.

Fecha de comienzo – 13 de Diciembre de 2018.

Únete a esta preciosa experiencia.

¿Qué conseguirás gracias a este curso?

Este curso online es para personas que ya se han iniciado en Reiki, y en él explicamos las premisas de responsabilidad, aplicación concreta y recomendaciones del uso del Reiki cuando lo estamos practicando con nuestros amigos no humanos.

Ya sabes que la iniciación a Reiki es preferiblemente presencial, así que este curso Online es sólo para personas ya iniciadas, tengan el nivel de Reiki que tengan.

Si aún no estás iniciado, puedes buscar cerca de tu localidad un curso general de Reiki Nivel 1 o bien realizarlo en Barcelona con Vida Natural Animal (ver curso).

Si no vas a iniciarte a Reiki pero te atrae mucho el programa de este curso y el hecho de estar en calma junto a un animal (y también para personas que ya han realizado este curso), ve a nuestro curso el curso Calma Natural – Mindfulness con mi perro, en esta misma web, de la mano de Vida Natural Animal.

Si estás iniciado en Reiki estás en el lugar adecuado, sigue leyendo, tengas el nivel de Reiki que tengas:

¿Para quién es este curso?

Es para amantes de los animales y de lo natural, que se han iniciado a Reiki y que tengan algún diploma que lo muestre. En un curso imprescindible y revelador para Veterinarios, Educadores Caninos, ATV y personas que trabajan cerca de los animales.

Si tienes dudas en la aplicación de Reiki para los animales, o deseas saber cómo sentirte capaz y pleno al hacerlo, con este curso aprenderás premisas que no se explican en los cursos generales. Si aún no estás iniciad@ en Reiki, mira el curso presencial (click!).

Una gran oportunidad de volver a lo que te apasiona: sentir, comprender, dar más calidad de vida y bienestar, y equilibrar la salud emocional y física de estos maravillosos seres.

Si te gusta aprender vía internet, sabes enviar emails, sabes cómo imprimir un archivo PDF, y te ilusiona poder escribirte con otros compañer@s mediante un foro de estudio online, o poder escribirte conmigo vía email, este es tu curso. Curso para personas 2.0 que aman a sus compañeros peludos y pacientes!

¿Quieres sentir mayor armonía cuando compartes Reiki?

En Vida Natural Animal utilizamos el Reiki en conjunto con otras terapias naturales desde hace años y los resultados aportan la confianza plena en que la visión natural y holística de la salud es una gran elección.

En nuestros cursos apoyamos mediante documentación y didáctica a veterinarios, educadores, a humanos compañeros de perros, gatos, etc. para la mejora de animales enfermos y de animales con problemas de convivencia como el estrés o la ansiedad por separación.

Este curso es un recurso de apoyo a todos los practicantes de Reiki que deseen aplicarlo en animales. Generalmente los cursos de Reiki 1 y 2 están centrados en el Reiki para personas, y se explican poco las condiciones en las que a los animales les gusta recibir este beneficio.

Dado que conocemos los beneficios de algunas técnicas que a menudo se desconocen o se ignoran, mediante este curso queremos insistir en los beneficios de aportar Reiki de forma plena a los animales que nos rodean.

El curso está estructurado, diseñado para ti y contiene aportes personales de la profesora para que aprendas fácilmente y de manera completa.

Estarás cómodamente en tu casa o en tu lugar de trabajo, con un soporte más que útil para ponerte a funcionar ya con esta herramienta, que te dará soluciones en casa con tus animales, o en la consulta con tus pacientes.

Adquirirás una nueva visión, más global, para equilibrar la salud de tu compañero, y para entender la relación con los animales al practicar Reiki. Y si eres veterinario y estás perdiendo la ilusión por tu trabajo, recuperarás la pasión por trabajar con los animales y sus humanos.

…el Curso de Reiki para Animales es una buena herramienta para ayudar más y mejor a todos los animales no humanos que te rodean, sean de la especie que sean. Estén donde estén.

Y si no estás iniciado y quieres empezar a conocer Reiki, ven al Curso Presencial de Reiki Nivel 1 para animales humanos y no humanos, y así aprenderás de forma conjunta el primer nivel de Reiki y su aplicación en Animales.

Resumen del programa:

Tema 1: Introducción y enfoque:

· El enfoque, sistema energético y algunas premisas a tener en cuenta en Reiki para animales

Tema 2: Consideraciones antes de comenzar el tratamiento:

· La comunicación con los seres humanos acerca de lo que un tratamiento Reiki animal es y no es

· Reacción curativa

· El efecto dominó de curación: núcleo familiar

Tema 3: La construcción de un ambiente adecuado:

· El espacio de tratamiento

· Tu estado / intención de conectar/ Técnicas/ Mantenerse Positivo/

· Los signos de aceptación

·Intuición

·La imposición de manos: sí o no?

·¿Cómo saber si un animal no quiere tratamiento?

Tema 4: Espacio temporal:

· Duración del tratamiento

·Terminar y después del tratamiento

·Programa de Tratamiento

Tema 5: Comentarios especiales en la aplicación:

· Animales salvajes

· Muerte y Animales

· Reiki en la clínica

· Reiki en refugios y protectoras

· Otras opciones y sinergias

· Parte espiritual y de meditación que implica el Reiki con animales

——

——

Currículum de la formadora

Mercè Giménez

· Licenciada en Veterinaria | Máster en Medicina y Cirugía Animales por la Universidad Autónoma de Barcelona

· Certificada por el Centro Oficial Internacional Edward Bach

· Editora de la revista Veternatur, una de las pioneras en España dedicada a la divulgación de la medicina natural, holística e integrativa en veterinaria.

· Coordinadora y fundadora de Vida Natural Animal, el portal de terapias naturales para animales.

· Profesora de los cursos presenciales de Reiki de Vida Natural Animal durante 2015-16.

· Asesora de Nutrición Ortomolecular Veterinaria y terapia marina

· Acupuntora canina

· Terapeuta Emocional Canina. Educación canina.

· Terapeuta Floral Humana y Animal

· Terapeuta energética (Reiki: Maestra Federada núm 2663 / EFT)

· Consteladora Familiar. Puedes ver más en el menú, en “Acerca de”.

¿Qué opinan los participantes del curso?

Me ha parecido muy bueno a la hora de enfocar desde la escucha y el respeto total el facilitar Reiki a los hermanos animales. Muy clara la exposición de técnicas y de signos de aceptación o no de los animales. Me ha gustado mucho y creo que será de gran utilidad.

Es un gran instrumento para brindar bienestar y acompañamiento a todo tipo de animales, ya sean propios o no, y de avanzar en la senda de la salud holistica para todos. Y si son nuestros compañer@s pues además fortalecemos vínculos, y lo que veo más importante aún, aprendemos a escuchar, observar, abrir espacios de meditación con ellos

Quina
La profesionalidad y la calidez de Mercè Giménez cuando imparte los cursos que ofrece desde Vida Natural Animal, son intachables. He podido disfrutar del curso de Reiki online y del presencial de EFT/Tapping y ha sido fantástico en ambos casos. Buenos contenidos, materiales de estudio organizados, claros y bien presentados. Pero sobretodo, es una gran comunicadora que sabe como hacer llegar los contenidos de los cursos e incentivarnos para seguir aprendiendo. Recomendable 100% para profesionales o personas que deseen trabajar la sanación y el amor con los animales.
Txus, Su web

Disfruté y aprendí mucho en este curso. El material escrito y audiovisual me permitió entender los temas de forma clara, y me motivó a continuar siendo Reiki y aprendiendo nuevas terapias alternativas. He aprendido a sentir de forma más consciente a los animales no humanos que me rodean, a escucharlos desde el corazón ¡Ha sido una experiencia de despertar maravillosa!

Ser Reiki no sólo nos conecta con nuestros animales de compañía, sino con nosotros mismos, con otros humanos y con otros animales no humanos. Lo recomiendo porque no es sólo un espacio para aprender acerca del Reiki, sino que también es un espacio de sanación personal y colectiva; de autoconocimiento.

En lo personal, este curso permitió conectarme con los animales no humanos que me rodean a través de mi propia sanación. Si yo estoy bien, puedo ser una sanadora auténtica.

María Alejandra Mariño

Este curso me ha ayudado tanto personal como profesionalmente. Me ha aportado otra manera de ver las cosas, de ayudar a los demás, a los seres que quiero y a mi misma. Reiki para mi es sinónimo de relajación, positividad, amor, sanación, luz,… ayuda tanto físicamente como emocionalmente. Permite un crecimiento personal. Estoy muy agradecida por todas las enseñanzas que me han dado.

Me ha gustado mucho les recomendaría hacer este curso por varias razones:

– Es un tratamiento que no hace daño
– Se puede complementar a la medicina convencional y junto otros tratamientos holísticos (E.F.T, flores de bach, acupuntura, etc)
– Ayuda emocional, espiritual y físicamente
– Aporta relajación, bienestar, crecimiento personal, positividad y amor
– Se puede aplicar en cualquier lugar y en cualquier ser vivo

Gracias

Neus Martinez

El curso me ha ayudado a reconectar un poco más con mi naturaleza interior. He empezado a practicar cada día un poquito, siento mayor paz y armonía en cada uno de los que vivimos en casa. También en mis paseos suelo practicar y noto mayor bienestar y mayor conexión con lo que me rodea.

Por todo ello te doy las gracias y te animo a que sigas expandiendo conocimientos.

Animo a todos a la practica del Reiki en animales ya que aporta beneficios a todos los seres incluido al humano.

Iciar
Voy practicando Reiki con todos los pacientes que puedo y muy bien en la clínica! Al menos se nota que están a gusto!
Sólo quería agradecerte la delicadeza y el cariño que emanan las lecciones, especialmente ésta última. Me encanta la sencillez con la que lo explicas y, sobre todo, la importancia que le das a las emociones del animalito y la comunicación entre epecies.
Irene

Es un curso muy completo, da una buena perspectiva de cómo desarrollar sesiones con animales, aporta datos que facilitan y enriquecen la práctica, sabes que puede pasar… o no pasar, así puedes manejarlo y no frustrarte, por ejemplo, si el animal no quiere ni acercarse a ti en una primera sesión.

Gracias! Gracias! Gracias!

Gabriela González

Me ha gustado muchísimo. Mercé es muy cálida y amable, y eso ayuda a sentir verdaderamente Reiki. Los videos son super útiles.

Es un curso que te enseña a conectar con los animales de una forma más amable y sensible, permitiendo llegar a ellos de una manera más armoniosa.

Josefina Mazzini

La modalidad el curso me pareció excelente. Muy completa y activa. Además que sea online me permitió poder acceder a ella siendo que estoy viviendo en un pueblito muy chico donde nada de esto llega.

Melanie

Me encantó, descubrí cosas nuevas de Reiki en animales, disfruté las prácticas con ellos, aclaré varias cosas de mi práctica Ya que hago Reiki desde el 2011.

Me gustaría realizar el nivel II, y otros cursos que ofrecen.

Gracias , gracias, gracias. Gashoo.

Gabriela Falaguerra

A pesar de que hice mis practicas de Reiki con personas de manera efectiva y muy enriquecedora para mi ser, siempre me he sentido mas conectada y mas a gusto haciendo esta practica con las plantas y con los animales, la terapias son eficientes y la conexión con ellos me alimenta de una forma indescriptible..pero siempre con base en lo que aprendí en mis cursos de reiki… siempre sentía que algo faltaba o no sabia si lo estaba haciendo adecuadamente para los animales y las plantas.

Hoy gracias a este curso me siento mas segura y ratifico que mi corazón me estaba guiando. Hoy mis practicas son con caballos, vacas, cerdos, perros y gatos… y cultivos. Os encontré por internet y estoy segura que no fue por casualidad. Le agradezco al universo este encuentro.

Gracias vida natural animal, gracias Mercé.

VNA: ¿Qué les dirías a otras personas acerca del curso?

Que si sienten conexión especial con animales y plantas y quieren ser parte de la cadena energética de sanacion y de apoyo a ellos, el reiki es una herramienta para hacerlo, el curso de reiki de vida natural animal es el indicado.

Mary Angela
Me esta gustando mucho el curso, y a mis mininas más jejeje, con ganas de seguir aprendiendo…Muchas gracias por ser como eres! Espero coincidir otra vez en uno de tus cursos!

Preguntas Frecuentes, Detalles, Precio…

¿Cuál es la fecha de inicio del curso?

El 13 de  Diciembre se te enviará el primer email del curso. Las inscripciones ya están abiertas y aún te puedes unir. Una vez recibas el primer email, ya puedes empezar. Sabes que cuanto antes empieces, antes podrás conocer las premisas más importantes para utilizar el Reiki con tus animales cercanos y empezar a aplicarlo en los casos que te preocupan.

¿Cuánto dura?

El curso está estructurado en 5 lecciones (pensadas para que las estudies a tu ritmo), pero no es necesario que lo finalices en un tiempo concreto, comprendemos que tienes que compatibilizar esta formación con otras ocupaciones, así que te podrás tomar el tiempo que necesites para acabarlo. ¡A tu propio paso!

Si además del nivel 1 tienes nivel 2 o más, al terminar las 5 lecciones tienes acceso también a un sencillo dossier extra que amplia las 5 lecciones imprescindibles clave del curso.

¿Hay algún requisito previo?

Sí. Además de gustarte el aprendizaje online, debes estar en posesión del Nivel 1 o Niveles 1 y 2 de Reiki, o 1, 2 y 3.

¿Cómo es el proceso de aprendizaje?

· Después de realizar el pago recibirás un mail de agradecimiento de la pasarela de pago de Vida Natural Animal confirmándote tu inscripción al curso.

· E día de inicio recibirás el primer email del curso para que puedas empezar.

· Si quieres, en todo momento estarás entre compañeras/os de manera virtual mediante el foro exclusivo virtual (privado).

¿Recibiré algún diploma al finalizar el curso?

Sí, obtendrás tu diploma de asistencia de Vida Natural Animal.

¿Tiene garantía de satisfacción?

Todos los alumnos han quedado muy satisfechos con el curso, nunca nos pidieron un reembolso del dinero, aun y así, si en 7 días sientes que el curso no es lo que buscabas te hacemos el reembolso.

¿Cuál es el Precio?

El precio de este curso es de 67 €. Plazas limitadas.

El pago del curso supone la aceptación de los términos y condiciones de la formación

¿Cómo hago el pago para inscribirme?

Haz clic en el botón azul Comprar ahora que ves más abajo, irás directamente a una pantalla con el precio. Asegúrate de poner que quieres 1 sola unidad del curso.

Clicas en “Checkout” si quieres pagar con tarjeta o en “PayPal” si quieres pagar mediante Paypal.

Te sale la pantalla de pago o de PayPal según hayas elegido.

· Si sueles hacer compras vía PayPal, ya sabes cómo funciona: simplemente introduce el correo electrónico y la contraseña de tu PayPal.

· Si NO tienes tarjeta ni cuenta en PayPal, o prefieres pagar por transferencia:

Puedes pagar por transferencia bancaria (la opción de transferencia bancaria es sólo para España) escribiéndonos a hola@vidanaturalanimal.com con el Asunto “transferencia reiki”.

¡Ya está!

(Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de compra o prefieres hacer una transferencia bancaria contacta con nosotros: comunidadvna@vidanaturalanimal.com)

Si quieres empezar ya este Curso Online inspirador para ti y de gran apoyo para los animales que te rodean, sólo tienes que hacer clic en el botón “Comprar ahora”.

PVP: 67€ , inscríbete ahora:

Más sobre Reiki

En este artículo puedes ver qué es para nosotros el Reiki para Animales, si resuenas con lo que lees, entonces este curso online te encantará.

Si por otra parte no estás iniciad@ a Reiki y estás cerca de Barcelona, mira al final el artículo, pues verás el link de nuestro curso de Nivel 1 de Reiki Usui Tibetano para Animales humanos y no humanos.

en Vida Natural Animal, Leer artículo (Click!)

——

——