Loading...
Suplementos Naturales para Animales2018-10-24T18:30:52+00:00

Aloe Vera + Suplementos Naturales para Perros y Gatos

Aprende de forma amena y ayuda de forma natural a perros y gatos.

Inicio 23 de octubre de 2018. Plazas limitadas.

¿Qué aprenderé en este curso online?

ALOE VERA

Esta planta viene siendo usada desde tiempos inmemoriales para ayudar a la salud de humanos y otros animales. Durante estas clases te introduces en el mundo de este beneficioso vegetal

· Aprenderás a usar el aloe vera bebido y también su aplicación tópica.

· Conocerás los beneficios de un apoyo a la nutrición en la salud y en la enfermedad.

· Mejorarás tu abanico terapéutico para perros y gatos.

· Tendrás los apuntes de las diapositivas para estudiarlos también a tu ritmo
La idea es conocer un poco más el sentido de la alimentación y la relación entre el bienestar emocional, el bienestar físico y la salud de la pared intestinal. Mediante los suplementos básicos como el aloe, el agua de mar, y suplementos que encontrará en la cocina, empezamos a realizar un buen apoyo en la dieta de nuestro compañero. Conocimientos útiles en todo caso: tanto si aún no está con dieta natural, como si ya está comiendo dieta sana y natural.

AGUA DE MAR

El agua de mar preparada adecuadamente, es utilizada como remedio natural para mejorar enfermedades en todas las especies:

· Deshidratación

· Problemas de piel

· Problemas gastrointestinales

· Problemas hepáticos…

Muchísimas aplicaciones tiene el agua de mar! Tanto bebida como administrada por vía rectal o subcutánea.

En el curso conocerás el por qué de su utilidad, así como la posología necesaria para mejorar gran variedad de síntomas o enfermedades. Después, observar los resultados es verdaderamente sorprendente y agradecido. Además, si eres veterinario, es un remedio que muchos clientes agradecerán que lo uses, pues es económico comparado con todos los beneficios que aporta.

INGREDIENTES “DE COCINA”

Aprenderás a utilizar algunos ingredientes extra en la dieta de perros o gatos, fáciles de encontrar en la cocina o en el supermercado, que les permitan sentirse mejor en diversas patologías, dolor, problemas emocionales, stress, ansiedades, etc. También lo usarás para tu propio estrés, falta de motivación, burn out, etc.

En perros y en gatos se infravalora la alimentación. Es por ello que revisaremos la importancia del 2º cerebro y la utilidad de algunos ingredientes que ayudarán a nuestro compañero a tener mejor salud intestinal, emocional, dérmica e incluso inmunitaria.

¿Quieres saber lo que es mejor para tu compañero? Conocer algunos suplementos naturales, tanto si ya estás con dieta natural como si estás planteando un cambio, es un buen comienzo hacia su salud. Una buena introducción que te informa sobre los suplementos que ya lo ayudan tan sólo empezar a darlos, aunque aún esté comiendo pienso comercial. Este curso es un buen comienzo para ti y tu compañero, para saber un poco más sobre salud básica en casa. Y verás como cada vez verás más claro que pasarte a lo natural es posible.

Currículum de la formadora

Mercè Giménez

· Licenciada en Veterinaria | Máster en Medicina y Cirugía Animales por la Universidad Autónoma de Barcelona

· Editora de la revista Veternatur, una de las pioneras en España dedicada a la divulgación de la medicina natural, holística e integrativa en veterinaria.

· Asesora de Nutrición Ortomolecular Veterinaria y terapia marina

· Coordinadora de Vida Natural Animal.

· Terapeuta Emocional Canina

· Terapeuta Floral Humana y Animal

· Terapeuta energética (reiki-maestría, EFT, sanergía, radiestesia)

· Consteladora Familiar

· Más sobre Mercè aquí.

¿Qué piensan los alumnos del curso?

Yo estoy encantada con el curso de Terapias Naturales para Animales! Me sirvió mucho, tanto para aplicarlo a mis animales como a mi misma. Es una oportunidad muy buena para aprender técnicas naturales para la mejora de la salud y la calidad de vida de nuestros compañeros y nuestra.

Lo recomiendo 100%. De hecho, ya he hablado del curso a muchos amigos y amigas que espero que se animen a hacerlo. Gracias por todo lo que enseñas!

Sandra Pino, Bocinets del món

Totalmente recomendable.

Un curso muy bien explicado, con materiales que te permiten un aprendizaje muy significativo y atractivo. Te abre el panorama de los beneficios que puedes tener al practicarlo con tus compañeros caninos y felinos; con tu familia y contigo mismo.

Permite ampliar los servicios ofrecidos, adquirir una visión más holística; siempre ver cada paciente como único y ver no sólo sus síntomas; sino además entender emociones, conductas y espíritu de estos pequeños.

Como siempre Mercé al pendiente de cualquier duda brindando su apoyo, con lo cual aumenta tu confianza para llevarlo a la práctica.

Muchas veces no nos damos cuanta que aunque existen tecnologías que brindan muchos beneficios no hay nada como lo natural, si comemos bien y de una calidad adecuada; sin duda, no tendríamos que preocuparnos de la mayoría de las enfermedades; esto mismo se aplica para nuestros queridos compañeros caninos y felinos.

Es cierto que no todos los alimentos son buenos para ellos y los que son benéficos debemos conocer sus dosis; por ello, siempre es necesario antes de llevarlo a la práctica consultarlo y asesorarse con un experto que te comparte todos sus conocimientos como Mercé. Gracias por todo tu apoyo.

Paola Edith Nava León

Es un curso muy completo que nos ayuda mucho a mantener la salud de los miembros de nuestra familia animal y así poder ayudarlos de una forma más natural y poder devolver una pequeña parte que ellos nos dan.

Jose Luis Novo Mosquera

He aprendido muchas cosas nuevas, así que en general todo muy bien.

No somos conscientes de todos los suplementos que tenemos a mano para ayudar a nuestros compis y, al tener esta información, además de sorprendernos lo vamos a poder aplicar muy fácilmente

Alumna
Me encantó realizar el curso de Terapias Naturales para animales. Aparte que lo encontré bien explicado, ameno e instructivo, siento que me ha aportado unos conocimientos nuevos que me capacitan para completar el cuidado hacia los perros.

Es bueno tener varias opciones ya que cada perro es diferente luego me permiten ampliar mi oferta de servicios.

He de reconocer que me gustan mucho estos temas y no paraba de estudiar (en la medida de lo posible) de lo interesante que es para empezar el siguiente.

También quiero resaltar que en todo momento me he sentido apoyada, Mercé siempre respondió a todas mis preguntas, y es que yo soy muy preguntona¡!! Gracias Mercé por todo.

Frédérique Rautureau, Dog Care

Ha sido muy enriquecedor e ilustrativo, mucha información pero amena. Me ha sorprendido muy gratamente y un gran descubrimiento el agua de mar.
Hemos empezado todos a tomar zumo de Aloe y Agua de Mar que recojo enfrente de casa. El Aloe se lo pongo a los perros y gatos en la comida y el Agua de Mar directamente en el bebedero y al ser poca la cantidad la están aceptando bien.
Estoy muy ilusionada con lo que he aprendido y animada a ponerlo en practica.

imprescindible para todas la personas interesadas en mejorar la salud y la relación con los animales, y a tener muy en cuenta por quienes se dedican a la conducta animal.

muchas gracias

Iciar

¡Estoy muy contenta!
Todo el contenido está perfectamente estructurado y la información proporcionada me ha ayudado mucho a ampliar mis conocimientos.
Los diferentes temas están muy bien explicados, se hace ameno y sencillo de entender.
Al terminar el curso tengo ganas de indagar más en el mundo de los suplementos y aprender más de terapias naturales.
¿¿Si yo me curo con medicina natural porqué mis animales no?? Eso terminó.

Muy recomendable.  Me ha servido mucho para adquirir y ampliar mis conocimientos en el mundo de los suplementos naturales. Sobretodo con el Aloe y el Agua de Mar. ¡Me ha abierto un mundo nuevo!

¡GRACIAS!

Alba

Me ha gustado muchísimo, me ha parecido muy bien elaborado y explicado.

Hay que abrir la mente y conocer otras vías para mejorar nuestra vida y la de los peludos que nos rodean, hay que investigar, leer e informarse.

Natalia Vacas

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la fecha de inicio del curso?
Empezamos el día 23 de octubre. Ese día recibirás el email con el material del curso.

¿Cuánto dura?
El curso está estructurado con 3 temas, que puedes ir estudiando a tu ritmo, pues soy consciente de que tienes mucho trabajo a parte del estudio.

¡Tú ve a tu ritmo!

¿Cómo es el proceso de aprendizaje?
· Horas después de realizar el pago recibirás un mail de agradecimiento de Paypal y otro de Vida Natural Animal.

Recibirás también el email con instrucciones para empezar el curso y para acceder al material de texto y audiovisual.

Durante el estudio de cada herramienta participarás en el foro de estudio online privado en la web para preguntas y respuestas.

¿Recibiré algún documento de acreditación al finalizar el curso?
Sí, obtendrás tu diploma de participación tras entregar el cuestionario final (tranquil@, no es difícil).

¿Tiene garantía de satisfacción?
Todos los alumnos han quedado muy satisfechos con el curso, nunca nos pidieron un reembolso del dinero, aun y así, si en 7 días sientes que el curso no es lo que buscabas te hacemos el reembolso.

¿Cuál es el Precio?
El precio del curso es de 65 €

El pago del curso supone la aceptación de los términos y condiciones de la formación

¿Hay alguna promoción ahora mismo?
En el precio del curso está incluido el bonus Monográfico de Alergias, un pequeño gran ebook que te ayudará en la comprensión de este frecuente problema.

Instrucciones para pagar con PayPal o Tarjeta de crédito
Haz clic en el botón azul Comprar ahora que ves más abajo, irás directamente a una pantalla con el precio. Asegúrate de poner que quieres 1 sola unidad del curso.

1. Introduce el código de descuento (si tienes alguno) en la casilla donde pone “Got a code”

2. Clicas en “Update” y te fijas en que en la pantalla se actualiza el precio del curso.

3. Clicas en “Checkout” si quieres pagar con tarjeta o en “PayPal” si quieres pagar mediante Paypal.

4. Te sale la pantalla de pago o de PayPal según hayas elegido.

· Si sueles hacer compras vía PayPal, ya sabes cómo funciona: simplemente introduce el correo electrónico y la contraseña de tu PayPal.

· Si NO tienes tarjeta ni cuenta en PayPal, o prefieres pagar por transferencia: puedes pagar por transferencia bancaria (la opción de transferencia bancaria es sólo para España) escribiéndonos a hola@vidanaturalanimal.com con el Asunto “transferencia”
¡Ya está!

(Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de compra o prefieres hacer una transferencia bancaria contacta con nosotros: hola@vidanaturalanimal.com)

Si quieres empezar a disfrutar de este Curso Online, sólo tienes que hacer clic en el botón “Comprar ahora”:

PVP: 65€ (inscripciones abiertas):