Aquí tienes un texto con respuestas a preguntas frecuentes, quizás te acaba de solucionar tus dudas. Si aún te quedan dudas tras leer este texto, contáctame aquí:
 
 
El Curso Online de Flores de Bach para Animales de Vida Natural Animal es una buena oportunidad de aprender de forma completa. Tienes toda la información en este link: http://vidanaturalanimal.com/cursosonline/flores-de-bach-para-animales-online-todos-los-publicos/
 
De todas maneras te voy contestando a cada pregunta, si tienes más preguntas, coméntamelo:
 

Inscripción y formas de pago:

– Para matricularte puedes realizar el pago vía:
· Paypal o Tarjeta de Crédito (botón de compra del link, es un Botón Azul, abajo de todo de la misma web del curso), siguiendo las instrucciones que allí mismo te hemos escrito,
· o bien por transferencia Bancaria (España, pídeme el número de cuenta si prefieres esta modalidad)
· o Western Union si no vives en España (pídeme los datos si prefieres esta modalidad).
 
Para Paypal o Tarjeta de Crédito, que son las formas más rápidas, fáciles y seguras de pago por internet tienes las instrucciones al final de la página web del curso.
 

Te copio aquí un fragmento de las Preguntas Frecuentes del curso online de Flores de Bach para Animales:

¿Cómo es el proceso de aprendizaje?

· Horas después de realizar el pago recibirás un mail de agradecimiento y otro de VidaNaturalAnimal con información para recordar la fecha de inicio del curso.

· Con el objetivo de centrarnos cada semana en unos temas en concreto, irás recibiendo, a lo largo de 12 semanas, un email semanal de acompañamiento. Estos emails contendrán cuestionarios para que vayas comprobando tu evolución al rellenarlos, así como más material en audio y vídeo.

· Si quieres, en todo momento estarás entre compañeras/os de manera virtual mediante el grupo exclusivo de estudio online.

· Una vez terminado el curso con éxito tendrás acceso (si deseas seguir profundizando) a seguir formando parte de un grupo para preguntar dudas y seguir en contacto.

¿Es para mí este curso?

Este es un Curso online para humanos con perros y o gatos en casa, y para educadores caninos/felinos conscientes.

Es para ti si deseas usar las esencias en casa para tus perros tus gatos, para ti, y en tu trabajo si eres educador/a.

Si vives con animales con problemas, tendrás una herramienta para apoyarles en su proceso.

Si eres ATV, o educador canino (o felino) podrás complementar tu trabajo con las esencias florales adecuadas para el perro o gato.

Si tienes ganas de aprender una herramienta que te dará salud emocional y una nueva visión, más holística, de la relación entre humanos y no humanos, éste es tu curso.

 

Más preguntas que se te pueden ocurrir:

Vías de contacto durante el estudio:

– Las vías de contacto que preguntas, son las electrónicas: e-mail, facebook, y en el caso de los alumnos del curso, los grupos de estudio (grupos privado de facebook), para poder conversar sobre las dudas y comentarios que tengáis de la documentación y vídeos de curso. Lo del grupo de estudio, si no eres muy fan de internet, puedes sustituirlo por emails a mi, la tutora de estos dos cursos. Como quieras, es a elección. El grupo se disfruta mucho porque nos apoyamos los unos a los otros, pero tengo alumnos que han preferido no participar y también han disfrutado mucho del material del curso y de la comunicación vía email.

Envío del temario:

– El temario se envía semanalmente, en doce semanas, un email por semana. En cada email se envía el enlace a los apuntes de la web (enlazados a vídeos, links para ampliar información, etc), y también dentro del email tienes los apuntes de la semana en PDF, para descargártelos si quieres.

Tests y ejercicios:

Los “exámenes”: cada semana aproximadamente tienes un test online para tu propia auto-evaluación: en el mismo momento puedes ver si has contestado bien o no las preguntas tipo test de la lección de la semana, y algunas preguntas más son de reflexión, acerca del temario estudiado. No son difíciles, son para que vayas siguiendo los apuntes.
Lo más importante: a final de curso, sobre la semana 9 en el curso de flores y sobre la semana 2 en el de terapias, recibes las instrucciones para realizar el trabajo final, el cual te corregiré yo y de esta manera te evaluaré (evaluación mediante el trabajo + evaluación continuada durante el curso a través de la participación y el interés que muestras en el grupo o vía email). Para realizar el trabajo tienes tiempo de sobras, y si necesitas más tiempo, te lo doy. Lo que quiero es que disfrutes sin presión y aprendas a usar las herramientas en el tiempo que necesites. Cada uno realiza el curso a su ritmo.

El tutor/a y los alumnos:

La tutora: Mercè Giménez (yo), puedes ver la info en el link. Y si has llegado aquí sin conocer nada de Vida Natural Animal, lee esto.
portadaAcercademerce
Los alumnos: puedes conversar con ellos mediante el grupo privado facebook. Cada curso que doy (Terapias Naturales; Flores de Bach) tiene un grupo privado de estudio. Si nunca has entrado a esta red, te mandaré las instrucciones para entrar. Todos los que desean entrar lo consiguen, así que por eso no te preocupes.

¿Me tengo que comprar el kit/set de las 38 esencias florales de Bach antes de empezar el curso?

No es necesario. Como te comento aquí, lo importante es que aprendas a discernir cuáles de las 38 esencias debes utilizar para cada caso, eso es lo que aprenderás conmigo (junto a muchas otras peculiaridades y características de las Flores de Bach).
Una vez vas conociendo las esencias y quieres empezar a probarlas, puedes empezar a ver sus efectos de varias maneras:
– puedes comprar sólo las que necesites en cada caso (comprar 2, 3, 7 esencias no es lo mismo que comprar las 38 de golpe, así puedes ir comprándolas poco a poco a medida que las vayas necesitando).
– o bien puedes pedir a alguien que tenga el kit que te prepare la mezcla floral que tú le pidas (un herbolario, una parafarmacia, un amigo terapeuta…): por ejemplo, si deseas una mezcla floral para el mal rollo entre gatos que contenga Elm, Holly, Bech y Vine, puedes ir a un herbolario con tu listado (“Elm, Holly, Beech, Vine”) y pedirle que te prepare la mezcla siguiendo estas instrucciones. Así, por un módico precio la persona que tiene el kit te vende directamente la mezcla y tú la puedes usar para tus compis caninos o felinos, y cada vez que necesites una mezcla nueva se lo puedes pedir al herbolario o farmacia que preparen estas mezclas. Tú vas aprendiendo a usar las esencias gracias al curso, y sin comprar el kit.
– la última opción es la que elige toda persona que se aficiona apasionadamente a las Flores de Bach: puedes comprar el kit de las 38 esencias, si verdaderamente te hace ilusión, y es muy positivo para ti porque siempre las tendrás a mano y no estarás a merced de los demás para usar una u otra esencia, pues siempre las tendrás ahí para ti y para tus compañeros no humanos. Hay muchos precios y en el curso te aconsejo acerca de las ventajas y desventajas de cada marca más o menos conocida.
 
Espero haberte ayudado a impulsarte! Seguimos en contacto, para cualquier cuestión aquí estoy: hola@vidanaturalanimal.com
 
Un abrazo,
 
Mercè
Curso Online Flores de Bach para Animales