Contacto2018-12-07T16:59:09+00:00

Contacto:

Dudas sobre Inscripciones a Cursos:

Seguramente ya has visto algún curso sobre terapias naturales para animales que te haya gustado. Quizás el curso de Flores de Bach para perros y gatos, o el curso de EFT para Animales, o el de Reiki, o los cursos de Estrés canino.

Gracias por interesarte en ayudar naturalmente a tus compañeros de 4 patas.

–> Si tienes dudas acerca de nuestros cursos y formación, contacta con nosotras a través nuestro correo comunidadvna@vidanaturalanima.com con el asunto “Cursos”.

Tutorías para Ex-Alumnos

  • Para ex-alumnos y para personas que resuenan con nuestra filosofía de trabajo holístico, para que puedas desatascarte en algún caso que estés llevando, o incluso si necesitas ayuda en tu propio caso (tu perro, tu gato, tú y tu relación con ellos…).
  • También tienes un Proceso de Acompañamiento Específico si eres un educador (canino o felino) que desea conocer más acerca de las posibilidades de apoyo natural y holístico en tus casos.
  • Y si eres una veterinaria/o que desea empezar a implementar las terapias naturales en sus casos para dar una mejor calidad de vida a sus pacientes a todos niveles (físico y emocional), el Proceso de Acompañamiento Específico para Veterinarios es la mejor manera de desbloquearte si sabes que quieres trabajar de forma más natural y holística en tu clínica, pero no sabes por dónde empezar.

Para tutorías en tus casos, vía Skype, solicita cita y precios con el asunto “Skype Tutoría” a través nuestro correo hola@vidanaturalanimal.com.

¿Nos vemos en las redes sociales?

¡Muchas gracias por estar aquí!
No olvides seguir informándote mediante la newsletter gratuita

¿Colaboramos?

  • Si quieres ayudar a difundir el mensaje de Vida Natural Animal comparte los artículos que voy publicando en el blog, y enlaza mi web www.vidanaturalanimal.com en tu blog.

  • Si quieres saber más sobre los cursos online que hay ahora mismo en Vida Natural Animal, mira aquí: Cursos Online.

    Si quieres saber fechas, mira el Calendario actualizado.

  • Si quieres realizar una colaboración entre tu proyecto y Vida Natural Animal, o tienes alguna propuesta interesante, escríbeme brevemente con el asunto “propuesta”.

Muchas gracias por leer
Vida Natural Animal