VIDA NATURAL ANIMALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Te informamos que tanto esta web http://vidanaturalanimal.com/ como el negocio que la sustenta, cumplen con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Para que puedas navegar por nuestra web, no es necesario que facilites ningún dato de carácter personal. Los casos en los que si nos puedes dar tus datos son los siguientes:

Cuando eres nuestro cliente, proveedor o colaborador.

Cuando te apuntas a nuestra formación.

Cuando formas parte de nuestro “Directorio natural”.

Cuando nos escribes mediante el formulario de contacto.

Cuando nos mandas un email.

Cuando te suscribes a mi newsletter.

En cada caso, tus datos podrán ser incorporados a un fichero de lista de correo, del cual Mercè Giménez es responsable de su gestión y tratamiento. La seguridad de tus datos está garantizada, ya que tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para ello. Solo usaremos dichos datos con la finalidad que me los has dado.

Los profesionales interesados en formar parte de nuestro “Directorio natural” aceptan la publicación de los datos facilitados en nuestra web. El objetivo es crear el mayor directorio de profesionales y empresas relacionadas con terapias, servicios y productos naturales, ecológicos y holísticos para animales. No estará permitido el uso de dichos datos para fines publicitarios.

En todo momento, podrás ejercer tus derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos, así como la revocación de su autorización. Para ello, puedes escribirnos mediante correo electrónico a hola@vidanaturalanimal.com, enviando tu solicitud.

Por último, te recordamos que el acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies, que como sabes es información que se almacena en tu navegador para facilitar la navegación. Te dejo el enlace para que puedas consultar mi política de cookies.

Si tienes cualquier duda al respecto del tratamiento de tus datos y de su privacidad, escríbenos.