EFT para perros y gatos. El tapping, una vez aprendido, da satisfacciones enormes.

Al terminar el curso de EFT para animales, Elena me escribió:

Hola Mercè, soy Elena Arias, te escribo para comentarte algo que hoy me ha dejado alucinada.

Soy terapeuta de Medicina China para humanos y obviamente sé los beneficios que tiene, y que a veces pueden ser bastante rápidos. Pero hoy me ha pasado algo curioso… Una de mis gatitas tiene una rinitis crónica y a veces tiene bastantes mocos. Esta mañana nos despertó con mucha dificultad para respirar. Medio dormida, le hice una ronda de Tapping a lo largo de la espalda, y cuál sería mi sorpresa cuando empezó a respirar sin dificultad y sin mocos, tras solamente una ronda.
El Tapping es una herramienta alucinante, lo uso de vez en cuando con los cuatro bichetes que tengo y estamos encantados, pero lo de hoy ha sido muy especial. ¡Muchas gracias por el curso!

Un saludo,

Elena

Gracias, Elena por la conversación que tuvimos, y por permitirme que los lectores conozcan una de las tantísimas capacidades que tiene el EFT (tapping), que una vez lo aprendes a utilizar, ya no se olvida, y lo tienes siempre a mano (incluso lo sabrás usar medio dorminda…!) para aplicarlo cuando sea necesario, para ti o para tus amado de 4 patas, o 2 patas, o alados…

Gracias por haber aprendido e integrado todo el material del curso, Elena.

Si tras leer esta inspiradora nota de Elena y su gata quieres saber algo acerca del curso online, una de las claves del éxito son los vídeos y el día a día:

Sobre el curso, esto te interesa:

Artículos clave sobre tapping para animales:

landing EFT

Si quieres aprender a usar el EFT para los animales puedes aprenderlo de 2 maneras:

Online a través del curso de EFT online, apréndelo fácilmente y date cuenta que te ayudará en muchísimos ámbitos, a ti y a tu perro/gato/cobaya/caballo/conejo….!

En Barcelona suelo hacer talleres de EFT: Curso Presencial EFT/Tapping para Animales.

Si te ha gustado este artículo te recomiendo que te suscribas a la newsletter de Vida Natural Animal, con artículos interesantes, material exclusivo, regalos y descuentos en nuestros cursos online! Suscríbete aquí

Gracias por compartir este artículo.

2018-04-06T10:15:01+00:00