Si me sigues en redes sociales ya lo sabes.

Klim partió hacia otro plano el domingo 29 de agosto, y en este post puse lo que en ese momento sentí:

Léelo en instagram

O en facebook.

Te pido que no me escribas un email para darme tus palabras de apoyo, para no saturar el email. Si quieres escribir algo, hazlo en Instagram o en facebook, por favor.

Gracias.

Y aquí va mi agradecimiento en un mini vídeo.

Te contextualizo: lo grabé ayer, que ya me vi fuerte para hablar a mis compañeras de la membresía de «bienestar humano para PAS muy animales». Con ellas medito, haré yoga y mindfulness animal este curso, y las seguiré nutriendo para que su gestión emocional sea cada día más orgánica, y tengan cada día más fuerza y más confianza en ellas mismas.

A ellas quise hacerles un vídeo, porque entre todas nos sostenemos, es una membresía muy especial. Klim formaba (y forma) parte.

Y este año que ahora se abre, lo será aún más. Crecimiento personal y evolución consciente en vena. Por los 4 patas, y por nosotras, que si el cuidador no se cuida… sostiene más bien poco.

Resumiendo, que aquí te dejo los 120 segundos en los que os doy las gracias a todos, y te hablo de mi amado amigo del alma Klim, porque tú seguramente también formas parte de la Tribu que amó a Klim, mi tribu, nuestra tribu:

Ahora VNA sigue con todo el sentido, con más fuerza para impulsarte a que realmente implementes lo que sabes para una vida mejor con tu perro, tu gato.

O para que realmente aprendas lo importante, lo esencial, lo invisible y al mismo tiempo potente.

Por una vida junto a tu peludo maravillosa, por larga o corta que sea. Pero maravillosa. Llena de amor y admiración del uno por el otro.

Estoy aquí, transitando, y reorganizando, pero sigo aquí. Sigo en la misión. Cuidada desde el cielo. Y mi amigo Daka, amigo felino de Klim, también. Los dos pasamos el duelo juntos, lo iremos transitando juntos.

Si tienes alguna duda sobre VNA, por favor, escríbeme.

Gracias por estar aquí. Seguimos adelante.

Mercè

vida natural animal Klim i Daka 02