La clase que te da el punto de vista para conseguir más conexión y calma, en ti y con ellos.
En este zoom además, celebramos la bienvenida a la primavera con una meditación al final de todo (en el minutaje 1:11:00), para darte impulso en tus objetivos.
Los 7 tips:
En el vídeo de arriba hay más, pero a destacar, los 7 tips que te dejo a modo recordatorio:
- Un minuto de parar mejor que cero minutos (respirar, meditar, hacer EFT…).
- Usa el EFT más de lo que lo usas ahora.
- Sal a la naturaleza.
- Para a respirar conscientemente.
- Conoce las necesidades de la especie canina o felina, y acompáñate a cubrir las necesidades de tu compañero.
- Descubre que es «cuidarte» para ti, y empieza ya a cuidarte, por poco que puedas.
- Resignifica las palabras que te frenan a tener mejor convivencia con tu perro o gato: quizás para ti «ir al paseo» a día de hoy es «oh, dios mío, otra vez no…odio que mi perro se meta en líos» –> Resignifica qué es, a partir de ahora «Paseo» para ti y tu perro: sé realista, pero no dramatices: ¿qué tal si ahora «Paseo» en vuestro caso es «momento de explorar cómo estamos hoy él y yo, y valorar cada mini paso que consigue mi perro a nivel emocional, o yo a nivel emocional, mientras estamos en la calle». ¿Qué otras palabras, hábitos, terapias, puedes resignificar con tu gato o perro? Resignifica la palabra «Meditar en la misma habitación que mi 4 patas» (honestamente, qué pensabas hasta hoy de meditar, y resignifícalo, por ejemplo como «momento de disfrute para mí, y se además se suma mi perro o gato, será un regalazo. Sin expectativas. Ratito para mí, de parar, compartido.»).
- Tip extra: ten una libreta para anotar cada mini logro, tuyo o de ti con tu perro o gato.
Hay mucho más para sentir, disfrutar, de la relación con tu perro o gato.
En el programa de EFT para Animales, sin darte cuenta, entras en muchísimo de lo que puedes hacer por tu perro, por tu gato, para su calma, su calidad de vida, y vuestro vínculo.
Claro que no hacemos TODO lo que has visto en el vídeo, que es toda una vida de camino enfocado al bienestar, pero te animo a empezar por algo fácil de aprender, y muy práctico, como el EFT: