Cuando tu perro y tú necesitáis más calma:
Te invito a hacer esto como un habito diario.
A partir de ahora, pon en tus quehaceres (placenteros) diarios esto: «meditar con mi perro».
O bien al principio del día, o bien al final del día…son los mejores momentos para aquietar la mente y estar un ratito «aquí y ahora» en casa, relajada y compartiendo momentos con tu perro, desde la paz.
En el vídeo de mi instagram (el primer vídeo de este post), te muestro cómo Klim se quedó frito mientras meditábamos, y cómo se despierta, con su carita de «bufff, qué relajado estaba…de hecho, sigo relajado…».
Más abajo del vídeo tienes una herramienta que te va a ayudar, si crees que para ti es imposible aprender a estar en paz durante algunos ratos, diariamente con tu perro o tu tropa canina:
· En el primer vídeo te explico in situ cómo hemos llegado a la calma.
· En el siguiente vídeo tienes como herramienta mi voz, durante 10 minutos, que te conduce exactamente paso a paso para que puedas parar tu moto mental y sientas unos instantes de comunión con tu animal.
Atención, el primer día puede ser súper chulo, porque sentís serenidad, o súper raro, porque ni tú ni tu perro estáis acostumbrados a parar…En este segundo caso, no quiere decir que no estéis hechos para la meditación, sino que simplemente necesitáis habituaros: un día tras otro, poniendo este audio, os irá llevando a la calma que mucha gente ya experimenta en el primer día!
· Si te mola la música de fondo, te recomiendo esta música…es paz.
· Y si eres de los que ha detectado que «ah, pues no es tan extraño esto de meditar y esto de aprender a gestionarme un poco los nervios…pero quiero saber más!» –> Entonces mira el botón de abajo de todo, o la imagen de abajo de todo, y clica!
Irás a ver otro vídeo junto a algo que creo que tanto a ti como a tu animal os servirá un montón para vivir cada vez con un vínculo más real y armónico!
Primer vídeo:
Meditando…Klim en calma y su despertar:
Klim ahora ya está en el cielo, y como legado nos ha dejado todo este conocimiento a personas como tú y como yo, para que lo usemos diariamente para el bienestar de perros y gatos que viven cerca de los humanos.
Ahora, vamos a por el vídeo que usarás cada día durante 10 días con tu compi y/o tropa animal:
Segundo vídeo:
Ahora tú y tu tropa, a meditar en paz.
Seas tú y tu gato, tú y tu perro, o tú y muchos animales más, prueba esto un ratito cada día, 10 días:
Cuando lleves un rato, observa a tu perro, a tu gato con una mirada atenta pero sin presión. Quizás puedes ir viendo cómo se siente en este momento, y puedes ver si lo que estáis haciendo es algo que os invita a la mejora del vínculo con tu compañero o no.
…Pues no es tan extraña la sensación y quiero saber más:
Entonces, mira aquí:
Ahora que ya sabes que la cuestión es empezar, y que no hacen falta largos periodos de quietud, sino que con 5 a 10 min diarios ya empezarás a ver el beneficio que va sumando día a día, date el gustazo de empezar a gozar con tu perro, tu gato, de instantes llenos de plenitud.
…Y esto te interesa si eres alguien que desea empezar YA a aprender a fondo herramientas de gestión emocional animal, de una forma sencilla:
He preparado un programa especial que acepta inscripciones durante unos días, de herramientas de bienestar natural para tu animal, que os ayudarán a ti, humano y a los animales que te rodean, a vivir mejor en cuanto a las emociones, altibajos, y estrés que vivís.
Es hora de poner solución a las frustraciones, los miedos, y tus sentimientos también de impotencia y de culpa, por no saber hacer nada más por la tranquilidad de tu compañero y la de los humanos que conviven con vosotros…
Si te gustan los temas que verás al clicar en la imagen, y te quieres unir a la experiencia que verás si clicas en la imagen de aquí debajo, disfrutarás de momentos inolvidables con tu perro, y además conseguirás lo que más quieres: sentirte en plenitud y verlo más feliz: