Las Flores de Bach acompañan a mi trabajo desde hace más de 12 años, y en veterinaria cada vez se usan más. También en educación canina. Y el curso que creé hace casi 10 años, me ha dado, a parte de mucho trabajo, muchas sonrisas, tanto mías, como de personas que han alucinado con las Flores, tanto como yo aluciné en mis primeros años.

Y yo sigo siendo una friki de las flores. Y no estoy sola, estoy acompañada por otras frikis de las flores para perros y gatos, y muchas más personas de gran corazón, conectadas con Gaia y con el Ser Animal, que me hacen sonreír, como te decía. Porque siento que la misión «gaia» que llevaba en mi corazón al nacer, está. Está andando, y camina. Y no soy la única con esta misión. Somos legión.

Estos días he tenido que parar por una gripe emocional, que cada «x» tiempo me para para que piense y reflexione…para continuar con los siguientes pasos. A ver si aprendo a hacer esto mismo, pero sin gripe. Sería toda una gozada 😉

Todo esto te lo cuento para que conozcas un poquito más «mi hoy», y porque estoy de pleno en revisión de la membresía floral.

Las compañeras que formáis parte de esta membresía, la estáis disfrutando, y esto me ha animado a re-estructurarla, para que se vea todo el trabajo de años que llevamos haciendo en este espacio, esta membresía de casos florales animales, que no sólo da apoyo a tus casos, sino que además, tiene una serie de vídeos, masterclasses y talleres de refuerzo al terapeuta floral animal «que lo flipas», como digo yo.

Y honestamente, hasta que paré a re-estructurar la membresía no me di cuenta. No me di cuenta de la cantidad ingente de información que tienen a su disposición las compañeras que deciden entrar: horas y horas de discusión de casos, talleres, desde la geriatría al hiperapego, refuerzo en ideas colindantes como algo de aromaterapia, la alimentación natural, ideas sobre otros sistemas florales, y mucho más.

Cuando en mi cabeza estos años nombraba «la membresía», no sentía que tenía tanto tanto tanto dentro de sí. Y quizás tú entras algúin día y dices, «ay, pues no es tanto»…pero las personas que usan la terapia floral para animales cada día sí, sienten que este Espacio es su refugio, su espacio donde siempre hay algo que les da un «eureka» para seguir adelante.

La membresía 2.0.

Y ahora, con la reestructuración, el objetivo de la membresía sigue siendo darte soporte. Pero no sólo el soporte floral que se ha vivido hasta hoy, sino también soporte emocional, con algunas clases de Esteinstante.es, pues TU gestión emocional también es importante, como terapeuta y como emprendedora. Y también voy a dar (ya di algunos, pero ahora con más ganas de este pilar) tips de emprendimiento, que a los profesionales que nos dedicamos al mundo canino y felino, nos hacen falta…sobre todo, fundido con la gestión emocional, y la organización del negocio.

Y bueno…que no estoy sola en todo esto. Estás tú. Y están personas maravillosas que a veces vienen a dar clase.

Esta membresía, cuando salga reestructurada, te espera.

Si quieres entrar ya, y así darme apoyo para que siga avanzando la reestructuración estas semanas, será un honor tenerte en el grupo de personas que sostienen esta membresía floral por un importe mensual, con el que disfrutan de todo el material que hay. Contáctame y dime que deseas entrar a la membresía. Mientras está en reestructuración, el precio aún no será el definitivo, pero tú, por entrar ahora, te quedarás con este precio mensual forever, mola, no?