Txakurraren Ahotsa 7Las medallas anti parásitos CatanDog´s – Introducción

Historia

Guestpost de CatanDog’s. La invención de la medalla de CatanDog´s comenzó como un proyecto universitario. Inicialmente el trabajo se llevó a cabo en el Instituto Científico Multidisciplinar Jovellanos, Madrid desde 1988 y entre 1992 y 1996 se llevaron a cabo pruebas de campo controladas. Los resultados de estos ensayos fueron concluyentes. y resultó ser 95% eficaz. Las medallas se comercializaron en 1998 y se les concedió una patente en Madrid.

En junio de 1998, el profesor José Alberto Rodríguez Rodríguez, jefe del Departamento de Patología Animal (Sanidad Animal) en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Complutense de Madrid, fue designado para llevar a cabo un ensayo adicional. Este se llamaba “La Evaluación de Insecticidas de CatanDog´s”. Se llevó a cabo en la “garrapata marrón Europea”, (Rhipicephalus sanguineus), en conejos en condiciones de laboratorio y en perros, en condiciones naturales.

Haga clic en el siguiente enlace para descargar los dos informes. Aquí también podrá encontrar los otros dos enlaces que se mencionan en este artículo:

http://www.catandogs.es/downloads.es.html

¿Cómo funciona?

La medalla de CatanDog´s está fabricada en aluminio y cargada de ondas escalares electromagnéticas. Estas son creadas por la generación de campos magnéticos opuestos en la medalla, como resultado de la ley de Lenz. Ambas ondas escalares y Ley de Lenz son fenómenos físicos muy complejos y no se pueden explicar en un lenguaje sencillo.

Para más detalles siga el mismo enlace anterior – Ley de Lenz y explicación de los efectos de las ondas escalares”. También en ese mismo enlace encontrará enlaces a un vídeo explicativo elaborado por el MIT, el Instituto de Tecnología de Massachuset.

Debido al contacto permanente de la medalla con la mascota, y el movimiento de la mascota, se forma un campo bio-resonante y repele todos los parásitos que vuelan, incluyendo aquellos que causan a las mascotas peligro de enfermedad y malestar. Sólo tiene que colgar la medalla CatanDog´s al collar de la mascota, que no va a notar, debido al tamaño y peso de la medalla. A continuación, tiene que esperar entre 7-21 días, dependiendo del tamaño y peso de la mascota, para que el campo electromagnético se active y la protección sea completa.

Sumario

Como resultado, el efecto repelente que crea el campo electromagnético de las medallas CatanDog´s:

Libre de químicos y, por lo tanto, seguro de usar en perros y gatos de cualquier edad o peso, incluyendo enfermos, convalecientes, mujeres embarazadas y perros y gatos de destete. También es seguro si la mascota necesita una radiografía en los veterinarios. No hay necesidad de lavarse las manos después de tocar la medalla o evitar que sus hijos jueguen con su mascota, ya que no contiene productos químicos y es completamente inodoro.

Las medallas de CatanDog´s han sido certificadas en los EE.UU. bajo el Número de Establecimiento, 74920-ESP-001. Esta certificación fue otorgada por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos en 2002. Este registro define a la medalla de CatanDog´s como plaguicida, con el argumento de que se trata de un dispositivo que entra en la definición FIFRA de un plaguicida. FIFRA define un dispositivo como “cualquier instrumento o artificio (que no sea un arma de fuego) que estén previstas para la captura, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga o cualquier otra forma de vida vegetal o animal” de la UE: Pharmazentralnummer (PZN) Deutschland: 0547135

Práctica – Resistente al agua, incluso en agua salada, y suficientemente pequeña y ligera (2,5 cm de diámetro) para perros y gatos de todos los tamaños y pesos.

Efectiva – científicamente demostrado ser 95% efectiva. Relación calidad-precio es excelente, en comparación con los tratamientos químicos genéricos, ya que una medalla tiene una vida útil de hasta 2 años.

Si deseas conocer más estos estudios, consulta la Bibliografía en la web de Catandog’s: click.

Y si deseas contactar con Catandog’s, consulta sus datos en nuestro Directorio: click.

Artículos relacionados: El collar anti-pulgas sin químicos: a dónde van las pulgas en invierno. No te pierdas las novedades de esta web, suscríbete a nuestra newsletter gratuita: ver beneficios.