Clara Bosch es una veterinaria acupuntora, a la vez que quiropráctica, y es de las pocas personas que además de tratar pequeños animales, tiene una gran experiencia en caballos. Nos alegra un montón verla tan en forma. Molt bé, Clara!

Lo que nos ha encantado de este vídeo, es que están hablando de acupuntura para animales en la Televisión Española…para nosotros es noticia que día a día las terapias naturales ocupen espacios de mass media públicos….primero fueron los canales locales y autonómicos….y ahora ya se está pidiendo “lo natural” en la tele que todo el mundo mira…y eso significa llegar a toda esa población (que no es poca) que no lee noticias ni consulta información útil en internet.

Los internautas podemos llegar a creer que todo el mundo se puede formar una opinión gracias a la basta información que existe en la world wide web…pero es una ilusión, pues no mucha gente en los países hispanohablantes accede a internet. Y de esta, no mucha accede para informarse, sino que sólo accede a las redes sociales y no tienen interés en ir más allá.

Por ello es importante que poco a poco la televisión y los periódicos (mass media “antiguos”) también hablen de terapias naturales, pues así llegan también a las franjas de población que no están cerca del ordenador…

El mundo cambia, y yo sé que es para bien.

Mercè & Co.

Puedes ver más artículos sobre Acupuntura y otras Terapias Naturales aquí.

PD: para contactar con Clara, busca Quirovet en el Directorio Natural. No te pierdas noticias como ésta, suscríbete a nuestra newsletter.