Saloe y Forever Living – Aloe vera de calidad

Conseguir Aloe vera de Calidad:

Tal y como vas viendo en las informaciones del blog, el aloe vera es una potente ayuda a la salud. Esto y más lo explicamos en el Curso de Aloe vera, en el que aprendes a usar la planta y los productos de aloe para múltimples enfermedades y condiciones.

Este breve texto es para darte 2 referencias de aloe vera de calidad:

1) El link de los supermercados Aldi que actualmente (2017) venden zumo de aloe vera Saloe bajo la marca Gutbio. Dicha empresa prepara de forma cuidadosa y distribuye zumo de aloe vera de la calidad que te comento en el curso, comparable al aloe vera de Forever Living Products, pero con las ventajas de ser más económico y fabricado en España, por lo que el producto no sufre tanto en el viaje, si vives en la península.

Así, si buscas un zumo de aloe vera que se pueda comprar en el supermercado, Saloe (Gutbio en Aldi) es muy buena opción por calidad y precio.

 

jugo-de-aloe-vera-con-pulpa-6408

2) El link de la tienda online de productos de aloe vera que conozco más a fondo es este: Tienda FLP

boton tienda online aloe vera

Como ya sabes, si te decantas por Forever (por el tema de que te lo sirven en tu casa mediante compra online), te recomiendo el Zumo de Aloe vera “Aloe Vera Gel” (botella amarilla). Lee por favor el artículo sobre zumo de aloe vera: en él te doy las claves para utilizarlo y para saber más acerca de sus propiedades.

Pero hay más en Forever living Products, los que hemos conversado en el curso de Terapias Naturales para Animales son:

3 aloes

Bien, nos vemos en la newsletter, allí recibís info interesante. Y para cualquier comentario: Facebook general de Vida Natural Animal (ahí suele haber promociones!!!)

Un abrazo,

Mercè

 

Ir a ver la información del Curso de Aloe vera.

2018-04-06T10:15:20+00:00