No tienes por qué sentarte en «posición del loto» ni cantar mantras para meditar con tu gato en esta práctica. Lo que buscamos en esta relajación es que, simplemente con unas sencillas instrucciones, disfrutes de unos momentos de calma junto al ser felino que convive contigo.
Meditación con tu gato – ¿Te ha gustado?
En próximas ocasiones meditaremos para ayudar a calmar a animales «nerviosos», «hiperactivos», etc. Pero por ahora, realiza las prácticas de este audio y del anterior. Si practicas cada día, notarás cambios incluso en animales «muy movidos».
Aquí puedes ver la anterior meditación que os propuse: está centrada en perros, pero te aconsejo mucho realices la práctica, pues también te será útil para ti que vives con uno o más gatos: ver sesión anterior.
Puedes profundizar en la meditación con tu gato o con tu perro. Aquí puedes ver lo que he creado, para familias con perros y para familias con gatos. Ya lo puedes ver en nuestro menú de cursos online.
¿Quieres profundizar más en los detalles acerca de la meditación con tu compañero de 4 patas?
Un curso online con todos los detalles que te faltan para implementar esta rutina tan saludable en casa. Apréndelo a tu ritmo.
Y para los estudiantes de Reiki, atentos a su aplicación animal:
Si has aprendido Reiki pero tienes dudas cuando lo quieres practicar con animales, o quieres aprender a practicarlo de la manera más respetuosa posible para otras especies más allá de los humanos, mira este artículo: cuando practicamos Reiki con animales es…¿fácil o difícil?
Y ahora, a por el vídeo 3, lo tienes el el índice.