Meditación con tu perro – Primera sesión

Meditación con tu perro – Primera sesión. ¿Te ha gustado?

Mira lo que dicen algunas de nuestras lectoras: el mindfulness entra a las casas 🙂

· Hago meditaciones de vez en cuando y “curiosamente”, en estos momentos mis perros suelen acercarse, pero a partir de este audio me propongo compartir estos instantes con ellos como un momento especial y crear una rutina de meditaciones juntos. Muchas gracias Mercè por esta iniciativa y espero que crees más documentación sobre esta temática!!!

· Excelente me he sentido muy relajada y un perrito que cuido que tenia cerca se ha quedado a mi lado relajado también.

· Muchas gracias por el audio. La experiencia fue excelente!!!. Lo hacía de manera intuitiva, y veo que lo hacía bien. Un saludo

· He meditado con Alma, es fantástico!!! Medito desde hace mucho tiempo sin saltarme un solo día, pero hacerlo con ella….ha sido increíble, mil gracias y me gustaría recibir más audios, y con gatos, ya que tengo 2 gatas. Namaste!!

· Me ha encantado la meditación. En mi caso, quienes se han acercado a meditar conmigo, han sido mis perros. La gata no ha querido acompañarnos en este momento.

Ya realizo Reiki con ellos, y tomamos flores de Bach. Ahora tenemos una nueva herramienta para armonizar nuestro hogar.
Muchas gracias por compartir.

 

Quiero conseguir que la calma sea posible para todos los humanos que viven con perros:

Para seguir disfrutando de este tipo de experiencias,  mira el curso online de Mindfulness en casa con mi perro, y para estar al día de todas nuestras publicaciones,  inscríbete en la newsletter si no estás inscrita/o ya.

Sigue disfrutando de los audios de meditación con compañeros no humanos: aquí te paso otro audio de meditación: mejora el vínculo con tu gato (útil también si vives con perro/s).

 

 

¿Practicas Reiki?

Si has aprendido Reiki pero tienes dudas cuando lo quieres practicar con animales, mira este artículo: cuando practicamos Reiki con animales es…¿fácil o difícil?

 

Gracias por compartir con tus amigos:

2018-08-02T21:30:30+00:00