Meditación con tu gato – Relajación y mejora del vínculo

No tienes por qué sentarte en “posición del loto” ni cantar mantras para meditar con tu gato en esta práctica. Lo que buscamos en esta relajación es que, simplemente con unas sencillas instrucciones, disfrutes de unos momentos de calma junto al ser felino que convive contigo.

Meditación con tu gato – ¿Te ha gustado?

En próximas ocasiones meditaremos para ayudar a calmar a animales “nerviosos”, “hiperactivos”, etc. Pero por ahora, realiza las prácticas de este audio y del anterior. Si practicas cada día, notarás cambios incluso en animales “muy movidos”.

Aquí puedes ver la anterior meditación que os propuse: está centrada en perros, pero te aconsejo mucho realices la práctica, pues también te será útil para ti que vives con uno o más gatos: ver sesión anterior.

Puedes profundizar en la meditación con tu gato o con tu perro. Aquí puedes ver lo que he creado, para familias con perros y para familias con gatos. Ya lo puedes ver en nuestro menú de cursos online.

 

¿Practicas Reiki?

Si has aprendido Reiki pero tienes dudas cuando lo quieres practicar con animales, mira este artículo: cuando practicamos Reiki con animales es…¿fácil o difícil?

Para seguir recibiendo vía email  información similar al audio que acabas de escuchar, inscríbete en la newsletter si no estás inscrita/o ya.

 

Comparte con tus amigos, por favor:

2018-10-05T12:28:01+00:00