Mudanzas: Flores de Bach para tu perro y tu gato, con el ejemplo de Klim y Daka

Aquí puedes ver un poco qué esencias usaremos en el caso de la mudanza que tendremos en breve en nuestro núcleo familiar: nos cambiamos de casa y de paisaje (vamos del mar a la montaña) y queremos que Klim y Daka se encuentren bien en todo el proceso. Esperamos conseguirlo con las siguientes esencias: en el vídeo te cuento qué esencias usaré y por qué:

 

Esencias para Klim y Daka

Te anoto aquí el listado por si te suenan a primera vista…así me escucharás para averiguar por qué estas y no otras…

· Walnut

· Rock Water

· Star of Bethelehem

· Rock Rose

· Honeysuckle

· Elm

· Water violet

· Chicory

¿Y cómo las prepararemos?

Las esencias florales son fáciles de preparar si conoces el proceso, nosotros lo explicamos a fondo en el curso online de Flores de Bach, pero si necesitas que algún terapeuta floral te las prepare, que lea este artículo para saber cómo se preparan las esencias para que las tome un animal no humano: Cómo preparar una mezcla de esencias para Animales.

La posología en mi caso, será sencilla…

En otros casos, no sólo usamos las esencias en agua, en el vídeo te comento por qué yo sí las uso en agua de bebida. Para saber cómo administrar esencias florales a un gato o a un pero que no le gusta la vía oral, en este artículo tienes las opciones de administración más útiles para ellos.

Actualmente estamos profundizando en el conocimiento de las Flores de Bach y el estrés. Si no tienes claro la influencia que puede estar teniendo el estrés en vuestra convivencia, mira estos artículos.

No te pierdas próximos artículos y vídeos sobre flores de Bach, EFT, y Reiki, así como otras herramientas de bienestar para tu convivencia con tu perro y con tu gato: suscríbete gratuitamente a nuestra newsletter.

Si te ha sido útil, compártelo, por favor:

 

2018-04-06T10:15:03+00:00