Un taller para estar más cerca de tu Animal…
Es un taller cortito que ideamos Clara y yo al ver que a muchos humanos les faltan recursos para «parar la moto mental» y disfrutar realmente de pequeños momentos con sus compis no humanos.
Va a ser online en directo, y muy económico. Pero de gran ayuda en vuestro día a día, donde vamos a darte herramientas para que puedas mejorar la relación con tu amigo y evitar ciertos problemas que surgen de la no escucha a nuestro alrededor porque nuestro ruido mental no nos permite fijarnos en lo importante.
Mira el mini vídeo que explica cómo lo ideamos:
¿Qué harás en el taller? ¿Es para ti?
Escucha estos breves stories y déjate encantar por lo que puedes conseguir con tu compi animal:
Info comentada en el vídeo:
- El Taller Online en directo, «Porque Te Quiero, Te Escucho»
- Los cursos de Comunicación que da Clara
- El curso online de Meditación con tu compi que doy yo… y el proyecto Este Instante en el que entro a fondo en tu serenidad.
Si quieres seguir viendo vídeos como éste sígueme en redes o, mejor aún, para no perderte nada sobre la Vida Natural Animal y holística, suscríbete a nuestra newsletter.
Más sobre el taller…
Aquí Clara, te explica cristalinamente una situación que seguro te suena mucho porque la vives a menudo, o conoces a alguien que la vive a menudo:
Cuando pensamos en pasar tiempo con nuestros animales y en disfrutar con ellos, generalmente pensamos en dedicar más tiempo a jugar.
Sin duda la hora del juego es un acto que ayuda a reforzar nuestro vínculo con ellos y es imprescindible encontrar esos momentos. Pero hoy en día, pasamos muchas horas trabajando, y sin encontrar tiempo para nada ¿no te cuesta a ti también dedicarle tiempo de calidad a tus animales?
Me imagino tu día…
Sales temprano a trabajar y llegas casi por la noche. Cuando vuelves tienes que encargarte de la casa, de las cenas, de atender a los niños o a tu familia… sólo estás deseando sentarte en el sofá y respirar un poco. De pronto miras a un lado y ahí están esos ojillos mirándote reclamando tu atención de alguna manera. Te sientes culpable, porque lo que menos te apetece ahora es ponerte a jugar. Aún así sé que en ocasiones lo haces porque tu animal es tan importante para ti como cualquier otro miembro de la familia.
Pero ¿y si te dijera que existen otros momentos con los que igualmente puedes disfrutar de su compañía, que a ti te permiten descansar y a la vez te ayudan a comunicarte con tu animal mientras sigues reforzando tu vínculo con él?
Volvamos atrás….
…Cuando vuelves tienes que encargarte de la casa, de las cenas, de atender a los niños o a tu familia… sólo estás deseando sentarte en el sofá y respirar un poco. De pronto miras a un lado y ahí están esos ojillos mirándote reclamando tu atención de alguna manera. Te sientes culpable, porque lo que menos te apetece ahora es ponerte a jugar pero…. invitas a tu animal a sentarse junto a ti y a disfrutar de ese momento de calma. Los dos os acurrucáis, os hacéis unos mimos y os sentís felices de ser parte de la misma familia.
Algo que parece tan sencillo, muchas veces son momentos que desaprovechamos porque nos cuesta parar nuestra cabeza. Hemos ido a mil durante todo el día y seguimos pensando en lo que haremos mañana en vez de disfrutar el presente.
¡Stop! ¡Para!
Vamos a calmarnos. Esto va a ser bueno para ti pero también para tu animal. En los momentos de calma vas a poder comunicarte profundamente con tu animal aunque no sepas hacer uso de la comunicación telepática. Si los sabes aprovechar, pasaréis muy buenos ratos juntos que serán muy terapéuticos para los 2 y podéis uniros más que nunca.
Algo que parece tan obvio, te aseguro que no lo es y mucha gente no sabe cómo llegar a estos estados de calma y mucho menos cómo aprovecharlos para beneficiar a sus animales.
De esto estábamos hablando Mercè Giménez (de Vida Natural Animal) y yo un día cuando decidimos crear el taller «Porque te quiero… te escucho».
Vimos esta necesidad dentro de las familias multiespecie, y juntamos nuestros conocimientos para hacer un pequeño taller de aproximadamente 3 horas donde queremos ofrecerte herramientas que te ayuden a reforzar la conexión con tu animal sin que tengas que sentirte culpable porque no llegas a todo.
Es un taller cortito, en directo y muy económico. Pero de gran ayuda en vuestro día a día, donde vamos a darte herramientas para que puedas mejorar la relación con tu amigo y evitar ciertos problemas que surgen de la no escucha a nuestro alrededor porque nuestro ruido mental no nos permite fijarnos en lo importante.
Si pulsas en este botón, te llevará a la página de información del taller donde hemos preparado un vídeo explicándotelo un poquito mejor y donde puedes apuntarte si lo deseas.